Bad Night

489 58 45
                                    

Gracias a todos por sus comentarios!! Tengo muchos planes para esta historia y les puedo asegurar que incluso yo he estado en una montaña de emociones mientras la escribo. Se vienen muchas situaciones que estoy segura los harán reír, llorar y maldecir. Así que espero me acompañen en este viaje.


Sin nada más que decir... a leer!

Bruce miró a Natasha confundido, buscando alguna respuesta que le ayudara a entender qué era lo que estaba pasando. Se encontró con la mirada de Natasha, que reflejaba las mismas dudas que él tenía.

- Woow woow, creo que aquí hay algo de lo cuál nosotros no estamos enterados - se atrevió Tony a romper la tensión que se podía cortar en el aire - ¿Por qué no nos cuentan qué está sucediendo?

Thor y Loki seguían enfrascados el uno con el otro. El primero mirándolo con pena y un poco de miedo, y el segundo mirándolo como si estuviese a punto de lanzarse sobre él y despedazarlo miembro por miebro.

- Por qué no les dices a tus amigos qué fue lo que pasó, Thor - pronunció su nombre con odio, como si fuera una palabra maldita.

- Loki... - intentó tranquilizarlo Thor.

- ¡Ah! ¿Ahora sí recuerdas mi nombre? - si las miradas mataran, Thor ya estaría muerto - ¡Eres un poco hombre! ¡Diles, diles a tus amigos lo desgraciado que eres!

- Alto ahí - intervinó Bruce - No se quién seas pero no te voy a permitir que le vengas a hablar así a mi amigo y en mi casa.

- Si supieras quién es en realidad tu amigo, no lo defenderías - respondió Loki mirando a Bruce.

- ¿Por qué no nos dices quién es Thor según tu, rey del drama? - preguntó Tony.

- Conocí a este imbecil hace tres años, en Paris - comenzó a contar Loki - Nos encontramos en un bar y él se acercó a mi. Me invitó un trago y platicamos por mucho tiempo - suspiró hondo antes de continuar - Después, ya casi a las dos de la mañana, me dijo que porqué no ibamos a su departamento a seguir "conversando" - Loki rió sárcastico - Lo único que este rubio sin cerebro quería era meterse en mis pantalones. Aún así acepté y fuimos a su departamento.

- ¿Qué pasó después? - preguntó Bruce.

- Llegamos a su departamento y continuamos tomando y platicando por un rato más. Para no entrar en muchos detalles, una cosa llevó a la otra y terminamos haciéndolo - Loki miró a Thor con odio - A la mañana siguiente, me desperté con en una cama vacía y una nota que decía "Gracias por la noche que pasamos. En la mesita a un lado de la cama hay 200 dolares. Tomalos como un agradecimiento a tus servicios" - finalizó escupiendo veneno con cada palabra que pronunciaba.

- Oh por Dios - Stephen se cubrió el rostro con ambas manos mientras negaba con la cabeza.

- Me sentí humillado y me enfurecí así que me di a la tarea de buscar a este idiota para decirle que podía meterse su dinero por donde no le daba el sol - Tony rió ante eso pero su risa se cortó ante la mirada asesina que le dirigió Pepper - Después de dos días, por fin lo encontré. Intenté hablar con él pero me dijo que no me conocía. Le dije que era el chico del bar y al que le dejo 200 dolares. ¿Saben que me contestó? - Loki miró a cada uno de los presentes - Me dijo, "¿Crees que voy a recordar a cada hombre con el que me acuesto? Fuiste una aventura más, una cuestión de una noche. Si te gustó tanto que quieres más, te aconsejo que lo olvides. Yo no repitó la mercancía"

My Biggest... ¿Mistake? (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora