Pov. ChloeMe despierto por mi alarma y veo que son las 5:30. Me levanto, entro al baño y hago mis necesidades para luego tomar una ducha caliente y me pongo mi ropa de entrenar que consiste en una blusita de Color Rosa y una sudador negro corto con rayas rosas en los lados.
Bajo al Gym que hay en la casa por obligación a mi trabajo, por que si fuera por mi no hiciera nada de ejercicio pero debo mantener mi figura por mi carrera, aunque a veces hago muchos desarreglos pero después quemó todas las calorías que comí.
Primero voy hacia la caminadora y hago un poco de calentamiento para luego empezar hacer mi rutina diaria.
Después de casi 2 horas en el Gym decido ir a darme una ducha para después bajar a desayunar.Entro a mi recámara, voy directo al baño y pongo a llenar la tina echándole sales aromatizantes en ella, me entro y me pongo a escuchar música ya que estoy un poco acostumbrada a ducharme así.
Miro la hora y veo que tengo casi media hora en la Tina así que salgo y me pongo algo cómodo:
Como es tan temprano bajó a desayunar sola ya que papá y mamá deben estar súper dormidos.
Entró a la cocina y me encuentro a varias de las sirvientas y les digo que me preparen un poco de fruta y cereal con leche. Me siento en el comedor que hay en la cocina, pues ustedes diran que haces sentada ahi si ese lugar es de la servidumbre pero me vale verga, todos somos iguales solamente que unos tienen más oportunidades que otros por eso me llevo tan bien con ellos al igual que toda mi familia.
Termine de desayunar así que Salgo de la cocina y Cuando estoy llegando a la sala escuchó risas, no entiendo nada, por lo que apresuró el paso y no puedo creer lo que mis ojos ven. Papá, mamá y mi querido hermano están hablando de lo más normal. Ellos notan mi presencia y corro hacia Zander saltandole encima.
- Zander- Digo dándole varios besos en la cara.
Mi hermano y yo siempre hemos sido muy unidos, aunque la mayoría de veces eso nunca pase con las relaciones entre hermanos.
- Pendejo, cuanto tiempo sin verte, desde que te mudaste ya no nos vienes a visitar- Me quejo haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...