Capítulo 31

31.1K 1.2K 88
                                    


Pov. Aarón

Estamos en el parque pasando un dia juntos, estamos acostados en el césped ella con su cabeza encima de mi pecho.
- Nena, tengo hambre- digo quejandome y ella sube su cabeza para verme.
- Amor, pero comimos hace una hora y ya tienes hambre de nuevo- dice riendo.

- Pero fue fruta nena, eso no llena- digo encogiendome de hombros y ella solo se rie.
- Te voy a dar comida, solo si me atrapas- dice levantándose para salir corriendo me incorporo y corro detrás de ella, estamos a una distancia considerable, chloe se detiene y me ve burlona pero su cara cambia radicalmente a una de terror

Me paro en seco cuando escuchó un disparo, me volteó a ver de donde proviene y veo a lexy con un arma me giro rápidamente hacia chloe y me quedo petrificado cuando la veo caer de rodillas agarrándose el vientre.

- Que diablos hiciste, Acaso te volviste loca mira lo que hiciste- digo con rabia y un poco alterado.
- Te dije que si no eres mío no eres de nadie- dice con la mirada perdida y sale corriendo.
Llamó a una ambulancia y voy corriendo hacia Chloe que está vomitando la sangre, me siento a su lado y pongo su cabeza en mis pies.

- Nena vas a estar bien si, sólo aguanta un poco por favor - Digo presionando la herida.
- A..mor, lo si...ento muc..ho, por q..ue no te lo dije a..ntes, pero me en...tere hace una sem..ana qu..e íba...mos a s..er pa..dres lo.. sie..nto t..anto, no pu..de prote..gerlo- dice con la voz entrecortada y soltando algunas lágrimas.

- No nena, ustedes van a estar bien, espera a que llegue la ambulancia, solo un poquito por favor amor - lloró desconsoladamente y ella sube su mano acariciando mi mejilla quitando algunas lágrimas.
- Ya n..o hay tie...mpo cari...ño Nos..otros te cui..daremos des..de a..llá arr..iba se fel..iz Aa.rón Te.. amo - dice cerrando sus hermosos ojos.
- No, no me puedes dejar, nena, por favor no lo hagas, Chloe te amo no me dejes, te lo suplico yo sin ti no soy feliz, nena por favor-  lloro desconsoladamente y tocó su cara varias veces con mis manos temblorosas para que reaccione.

- Amor, despierta por favor ¡¡¡¡Chloe!!!!- grito apretandola contra mi pecho llorando fuertemente.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Me despierto sobresaltado y con sudor en la cara, Miró a chloe, todo fue una maldita mala pesadilla.  ya se que es lo que me pasa con ella, creo que me estoy enamorando por eso mis reacciones cuando los hombres la miran o dicen algo de ella.

Me levanto para ir al baño de la habitación, me detengo para contemplar su belleza por unos segundos y le doy un beso en frente.

Entró al baño, me lavo la cara y vuelvo al lado de chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entró al baño, me lavo la cara y vuelvo al lado de chloe.
Escucho mi teléfono sonar y veo que es una llamada de mi padre.

▪▪Llamada▪▪

- Hola papá, qué pasa?- preguntó saliendo al pasillo.
- Hola hijo, perdón por llamarte a esta hora, es que me entere de lo que le paso a chloe, porque no me llamaste para decírnoslo.
- Perdón, es que con todo lo que pasó ya no se ni lo que hago - digo sobando mi nuca.

Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora