Pov. Chloe.2 meses después.....
En estos 2 últimos meses desde que decide irme de la casa y acepté el contrato con mi jefe, he estado pensando en mandarle el divorcio a Aarón, pero siempre recuerdo el trato que ellos tiene con la empresa de papá.
Ya hace un mes que modele para Jean- Paul Gaultier, Catherine Malandrine en París.
La verdad es que las primeras semanas fueron duras, pues extrañaba mucho Aarón ya que me acostumbré a dormir junto a él, así que Amy dormía conmigo para que no me sintiera tan mal, Estoy en Italia hace más de 3 semanas donde Modele la nueva colección de Donatella versace, y esta última es para intimissimi es una marca de ropa interior y se llevará acabo el sábado.
He estado pensado en quedarme a vivir aquí, por que rente un apartamento para nosotras aunque mi jefe me estaba ofreciendo uno hasta que terminará esta Gira, pero le dije que no, por esta misma razón.
Ah.. sabía que se me estaba olvidando algo que me enteré, hace como un mes cuando me iba de París y es algo que es muy pero muy loco y me va atrasar un poco en mi carrera pero bueno no lo esperaba.
- Y como está el bebé de la tía Amy he...- dice Amy hablándole a mi vientre que aún está plano.
- Ay Amy, ya te dije que no hagas eso se siente extraño y más que aún no me acostumbro de saber que estoy embarazada, dios aún no asimilo que voy a tener un hijo de Aarón.Fui tan estúpida al olvidarme por completo de tomarme mis pastillas anticonceptivas, no me las había tomado desde la última vez que fui al ginecólogo por que después del accidente el y yo no tuvimos intimidad mientras estuve con mi hombro afectado, pero ya saben lo que pasó después y se me olvidó tomarla el dia despues de lo que paso con Aarón y Lexy, eso me tenía mal y cuando empeze el trabajo en paris con eso de que tenía que estar practicando por donde íbamos a modelar, cuando lo hacía me cansaba muy rápido y también que mi periodo se había retrasado pero no le daba mente ya que algunas veces me pasaba, aveces tenía náuseas matutinas, mis bubbies las sentía algo pesadas, algunas comidas me daban asco por verlas y el olor que desprendía.
Me llegaba una idea loca sobre eso pero creía que no. un dia me harte de estar con esos síntomas entonces cuando salí de donde iba a ser la pasarela pase por una farmacia y compre 2 pruebas entre esas 2 había una de las que decía los meses que tenía.
De esto solo lo saben mi mánager, mi jefe y Amy, mi jefe se lo tomó muy bien aunque dijo que lo sentía muchísimo por que soy una de sus mejores modelos, mi mánager se puso como loca al igual que amy, Al otro dia fuimos al hospital para ver que todo estuviera en orden y la doctora dijo que sí que sólo debía tomarme por unas vitaminas y no hacer muchos desarreglos.
Los medios de aquí no son tan insistentes Como los de allá, aquí ellos aunque sea respetan un poquito lo que es la privacidad y eso.
También me enteré que Lexy estaba saliendo con Aarón, ese día lloré con todas mis fuerzas y más por las hormonas todas revolcadas. cada día que pasa no me arrepiento de haberme alejado de Aarón pero no puedo negar que lo extraño tanto, pero se que vamos a salir adelante sin el.- ¡¡¡Hey tierra llamando a chloe!!!- grita amy y yo me sobresalto.
- Pero que rayos- digo dándole con un cojín del sofá y ella se ríe.
- Ay perdón es que parecías en otro planeta- dice muerta de la risa.
- Ah... Cierto Amy se me estaba olvidando, te tengo un regalo- digo levantando para ir a la habitación, lo cojo y vuelvo a la sala.-Barbie pero si aún no llega mi cumpleaños- dice confundía y yo le sonrió.
- Si lo sé, pero es un regalo por ser una gran amiga- digo pasándole el sobre.
- Abrelo- La animo y ella asiente.
- Pero qué diablos, barbie- dice negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...