Capítulo 1

65.9K 2.2K 301
                                    


Pov. Chloe

Escucho que tocan la puerta de mi camerino y respondo con un adelante.
- Chloe, sales en cinco para comenzar la sesión- Dice una chica apoyada desde el Marco de la puerta, yo asiento y ella se va.

Disculpenme por mi mala educación, ya me presento.

Mi nombre es Chloe Smith y tengo 22 años. Soy modelo de la compañía IMG Models y también la hija menor de uno de los empresarios más ricos de Los Ángeles, California. Mi papa es dueño de Industrias Automotriz Smith.

Ahora estoy por empezar una sección fotografía para la Revista Vogue.

- Chloe, ya estas lista?- Preguntan desde afuera.
- Si, ya lo estoy- Respondo abrochando el último botón de mi camisa.

(...........)

Por fin terminamos la sesion de fotos y estoy tan emocionada de salir en esa revista, ya que siempre quise ser la portada. Aunque ya he modelado para las marcas como: Calvin Klein, Chanel, Guess,Tommy Hilfiger, Etc....

Llamo a Nick para que venga por mi ya que no quiero llamar a mi chofer y tampoco traje mi coche.
Nick es mi mejor amigo, nos conocimos en la secundaria y desde ese entonces somos amigos, pero yo diría que más con derecho que otra cosa ya que perdí mi virginidad con él hace como cinco años.

°▪▪llamada▪▪°

- Hola Barbie, que hay de nuevo?.
- Mm...pues nada nuevo, solo quería saber si puedes pasar por mi para ir a dar un paseo. Estoy en la sede de la revista vogue, cerca del lugar al que te gusta venir a comer.
- Ah... claro, espera estoy cerca, ya paso por ti.
- Vale, aquí te espero, chau.

▪▪Fin de la llamada▪▪

Después de unos diez minutos, Nick llega y se desmonta del auto para abrirme la puerta.
-Ya se a donde iremos, Yo estoy que muero hambre- Dice subiendo al auto.
- Pues yo también y tampoco quiero llegar a casa aún-Lo miró sonriendo.
- Pues vale, Vamos.

                                       |■■■■|

Pov. Aarón

Seré directo, mi nombre es Aarón O'Brien y Tengo 26 años. Soy el vicepresidente de la compañía de mi padre, O'Brien Auto import.  He trabajado bastante en ella pero resulta que mi padre tiene otros planes en mente.

- Hijo, eso es lo correcto para que nuestra empresa se desarrolle mejor. Además, así serás más maduro para lidiar con ella y date cuenta que ayudaremos a uno de mis amigos, el cual es igual de rico que nosotros- Comenta mi padre.
- Haber papá, es que no entiendo, si te vas a retirar de la empresa porque para que puede tomar la presidencia tengo que casarme, no me puedes obligar, yo me puedo casar con quien yo quiera. Ademas, esa niña es una caprichosa que le gusta salir semidesnuda en las revistas- Expuse con enojo.

- Hijo, es solo cuestión de negocios, te das cuenta que si te casas con la hija de Dave tendremos dos de las mejores empresas unidas lo que sería un gran logro.
- No padre, no puedo aceptar esto, además, estoy demasiado joven para casarme y tengo Novia- Mi paciencia en este momento esta por los suelos.

- Sabes que no me agrada esa novia que tienes, es muy creida pero bueno, si quieres la empresa deberás hacer lo que yo te diga; Te casaras quieras o no, y si no te casas pues yo me quedaré en la empresa hasta que tu hermano pueda tomar el puesto-Expuso con autoridad y Abro los ojos a más no poder.
-¡¿Queee?!, Tu no puedes hacerme eso, papá -Expresé con indignación.

Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora