Capítulo 13

34.6K 1.5K 53
                                    


Pov. Chloe

Despierto con un dolor de cabeza de puta madre. La única suerte que tengo es que me puedo emborrachar y no me dan náuseas. El puto sol me está dando en la cara, al parecer ayer no cerramos las cortinas; Para terminar de arreglar las cosas, tengo al pendejo del Cara de hielo casi encima de mi.

Abro los ojos por completo para acostumbrarme a la luz, miro alrededor de la habitación y veo que mi vestido roto. Instantáneamente me asustó, alzó las sábanas y estoy completamente desnuda, miro al cara de hielo y tampoco tiene ropa.

- ¡¡¡¡¡Ay puta madre, que carajos hicimos anoche!!!!!- Grito. El cara de hielo se sienta en la cama de golpe y me mira como si estuviera loca.
- Demonios, que te pasa?, no grites que me duele la cabeza, joder- Dice estrujando sus ojos, después fija su mirada en mi- No, espera, tú y yo, no- Se aleja de mí rápidamente.

Pequeños flashback de la noche anterior vienen a mi mente.
- Mierda, no puede ser- El me mira asustado.
- Carajo, me acosté contigo, niñata, Dios, esto no puede ser mejor - Expuso con sarcasmo.

- Oye, quisieras tu tener mi cuerpo debajo del tuyo, idiota, y eso no fue lo que pasó, Fue que teníamos mucha calor y nos quitamos la ropa, bueno tu, porque yo rompí mi vestido- Trató de maquillar la realidad pero eso sonó hasta estúpido.

- Aceptemos lo que pasó en realidad, tu y yo tuvimos sexo, porque en primer lugar recordé haber roto ese vestido y en segundo, porque ya veo el condón que usamos- Señala la mesita de noche y yo niego frenéticamente con la cabeza.

- ¡¡¡No, no pude tener sexo contigo y ahora qué haremos?!!!- gritó alterada.
- Pues en primer lugar tú deberías callarte y dejar de gritar por que me duele la cabeza.
- Ya Perdón, pero me debes un vestido ya que me lo destrozaste, parece que ayer te creías animal salvaje -El solo suelta un bufido.

Me levanto de la cama agarrando toda la sabana, me giro y veo lo que no quería recordar.

- Diablos, tapate, imbécil, no quiero ver tu pene por que me quiero olvidar de esto - Digo y él va a coger mi almohada.
- Ni se te ocurra poner mi almohada en tu cosa -Se la quitó y dándole una toalla para que se cubra.
- Pero muy bien que disfrutaste de mi pene, niñata, así que deja el drama- Dice haciendo una mueca de fastidio y se sienta en la orilla de la cama.

- Jajaja, que maldito Ego, idiota- Digo sacándole el dedo corazón.
- Niña, ven acá y déjame ver algo que tengo que confirmar- Con algo de desconfianza me acerco, pero el me jala causando que quede sentada en sus piernas y que la sábana se caiga quedando completamente expuesta ante el.

Trata de poner mis piernas a cada lado de su cadera pero yo solo trato de levantarme. Enserio que debe ser loco, por que su actitud de hace unos momentos estaba en total Desacuerdo; Este hombre me confunde .

Trato de bajarme pero el me agarra con más fuerza y aprieta mis Glúteos haciéndome salir un jadeo. Bendito cuerpo traicionero. Agarra mi cara con una de sus manos y me besa ferozmente, me quedo en quieta por unos segundos pero después se lo correspondo con la misma intensidad. Con sus manos empieza a sobar mis pechos, los cuales tienen los pezones erectos; siento como su miembro se está poniendo duro debajo de mi.

Baja los besos a mi cuello y lo mordisqueó levemente, suelto un gemido por cómo baja su mano a mi feminidad y empieza a mover sus dedos.

- Princesita de papi, queda más que claro que entre nosotros hay un deseo sexual increíble -Dice con voz ronca y yo sólo me muevo sobre su dura erección.

- Princesita de papi, queda más que claro que entre nosotros hay un deseo sexual increíble -Dice con voz ronca y yo sólo me muevo sobre su dura erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora