Capítulo 32

30.2K 1.2K 194
                                    


Pov. Chloe

Estoy que miró y miró la carta, pero no sé si abrirla, término decidiendo por abrirla rompo el sobre con mis dientes y sacó el papel y lo leo varias veces.

《《Eso sólo fue una advertencia de lo que te puede pasar en realidad si sigues junto a él te lo advierto aléjate de él》》

La carta está escrita con pedazos de periódicos que lo hace muy escalofriante, escucho que Aarón me habla.
- Qué es eso, nena? - pregunta entrando a la sala con una bandeja de donde tiene un envase de jugo con 2 vasos, galletas Oreo y el pote de Nutella.

- No es nada, Sólo era una factura sin importancia- respondo nerviosa, él asiente algo desconfiado y se empieza a quitar su saco.

Con esto se me quitó hasta el hambre, me siento incomoda, me quiero duchar y tengo miedo por lo que me pueda hacer esa persona.

- Oye Aarón, me quiero duchar y no me puedo bañar sola aunque quiera- digo con la mirada perdida.
El no me responde y subimos hasta la recámara. aprovechó que él entró al baño y guardó el papel en una de las gavetas de la mesita de noche.

Veo que sale con una toalla en la mano y con su camisa dobladas hasta los codos.

- Eh... Bueno necesito tu ayuda para quitarme la ropa- digo tratando de sonreír que parece más una mueca.
- Umm claro, pero nena, te noto muy  extraña desde que leíste eso allá abajo no terminaste ni de comerte tus fresas- dice agachándose para quitarme los tenis, me apoyo de su cabeza mientras le hago caricias.

- No es nada, solo se me quito el apetito- se que no le puedo ocultar esto pero no quiero preocupar a nadie con esto después ni privacidad me van a querer dar.
- Bueno, esta bien- dice algo extrañado de mi actitud.
Termina de quitarme toda la ropa, quedando desnuda totalmente, el me mira con admiración, se quita toda su ropa quedando igual que yo y caminamos hacia el baño, ni se como me voy a bañar con este cabestrillo.

- Espera, antes que todo no pienses en nada pervertido, bueno, que como ya ves no me puedo ni bañar yo misma- Sería muy malo para el, ya que no puedo hacer nada en esta situación.
- Nena, no prometo nada ya que ese cuerpo tuyo es todo un pecado- dice sonriendo coqueto y le doy un pequeño golpe en el pecho.

-Aarón, se va a mojar, no crees que deberíamos ponerle algún plástico por encima o no se, es para que no se moje- Me afincó del lavamanos.
- Entonces lo que deberíamos hacer es quitarlo y cuando terminemos volver a ponerlo, ¿Si?, aunque duela como los mil carajos - dice sonriendo un poco burlón por lo ultimo y lo miro mal. 

Después de unos minutos entre tanto pensar si voy a dejar que me lo quite Decidir hacerlo. Aaroon delicadamente me lo retiro y me lo coloca con cuida abre la ducha entrando debajo de esta sólo miro lo sexy que es y lo afortunada de tener un hombre así, aunque puedo tener a cualquiera.

- Haber nena, vamos a ver cómo hagamos esto- dice agarrándome para echarme un poco agua y coger la esponja con jabón líquido pasándola primero por mis senos, veo que su amigo se está despertando por lo que apartó su mano y le quitó la esponja el me mira confundido y baja la mirada a su miembro que tiene una erección, me sonríe inocentemente.

- Qué fue lo primero que te dije- Frunzo el ceño.
- Nena, no me culpes pero es que eres demasiado sexy- dice tratando de acercarme pero le hago un Stop.
- Después no te quejes que yo soy la mala y que te duelen las bolas, sabías que no puedo bañar sola hasta que esté más mejorada y ves lo que te pasa- lo regaño, el solo se encoge de hombros riéndose.

- Está bien, veré que hago, ahora vamos a terminarte de bañar y después bajar a comer algo si- Hace un ridículo puchero que lo hace ver hermoso.
- Bueno, pero con cuidado que al parecer ya se están pasando los efectos del medicamento para el dolor- digo Haciendo una mueca.

Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora