Pov. Chloe
Despierto y veo en el reloj de la pared que son las 8 casi las 9, me volteo ya que tengo un brazo en mi cintura, recuerdo que anoche Aarón se quedó a dormir conmigo.
Lo miro dormir se ve como un ángel literal se ve muy lindo así de tranquilo.- Quieres darme mi beso de buenos días de una vez, no puedo seguir fingiendo- dice riendo y le doy un golpe en el pecho.
- Estabas fingiendo pero que imbécil eres- digo arreglando un poco mi cabello.- Ya disculpame, es que yo también te veía dormir y como vi que te estabas despertando decidí hacerme el dormido- dice poniendo algunos mechones detrás de mi oreja y siento mis mejillas coger un ligero color.
- Uum bueno creo que debemos ir a preparar el desayuno - contestó evitando el tema.- Aah hoy no, Hoy vienen los empleados domésticos sólo 2 días hoy y pasado mañana, así que ell@s nos prepararan el desayuno, comida si es que estamos aquí y la cena, así que podemos bajar en un rato- dice jalandome para colocarme encima de él.
- Amm bueno, tu si quieres duerme pero yo me tengo que duchar para bajar a desayunar y después ir hacer ejercicio con todas esas calorias que me comí ayer - Digo dándole un beso en el pecho.- Vamos los dos juntos en la tarde cuando lleguemos de trabajar - dice arreglando un poco su cabello y yo asiento levantándome un poco para poder verlo a los ojos.
- Oh ok, si no llego muy cansada entonces vamos por que tengo una sección para la colección de Agent Provocateur y en la otra semana tengo que viajar a España a modelar para la marca Guess - digo haciendo una mueca y él solo me mira fijamente.- Entonces cuántos días estarás fuera del país?- pregunta todavía mirándome de esa forma que me pone nerviosa.
- Pues Según lo que se es 3 días, me voy el lunes y vengo el jueves, por que lunes y martes son para ensayar por donde vamos a modelar y el miércoles es la pasarela, entonces el jueves llegó a la casa ósea aquí - digo jugando con sus dedos para evitar mirarlo.-Está bien Nena, no te preocupes lo harás genial ya lo verás- dice sonriendo y dándome un beso.
- Lo sé, por eso soy la mejor- digo fingiendo arrogancia y el solo rueda los ojos.
Me levanto de la cama desnuda ya que no me da vergüenza con Aarón, él me ha visto varias veces y no tengo nada de qué avergonzarme ya que cualquier mujer quisiera tener mi cuerpo, él recorre mi cuerpo varias veces, miró hacia su entrepierna, se está empezando a Excitar mejor me voy por que con lo de ayer estuvo más que suficiente para mi y entró al baño.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
Roman d'amourChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...