Capitulo 18

34.3K 1.4K 87
                                    


Pov. Chloe

Despierto por que siento la luz del sol en mi cara, tengo un dolor de cabeza terrible y me duelen las muñecas, veo que son las 10 sí que me levanté tarde.

- Demonios- Me levanto y veo que tengo el vestido de ayer todavía, recuerdo que anoche había salido con Amy, pero el problema es que no recuerdo como llegue aqui.

Entro al baño me limpió la cara con ayuda de unas toallitas para quitar el maquillaje ya que lo tenía todo corrido, veo que mis muñecas tienen moretones pero no le doy importancia. cepillo mis dientes, hago mis necesidades y tomó una ducha.
Salgo de mi habitación solo con el albornoz y bajo a la cocina.

- Vaya miren quien despertó la princesita mimada- dice el cara de hielo desde la mesa de la cocina.
- Cállate por favor,que me duele la cabeza al 100% - digo agarrando mi cabeza  y él se ríe.
- Y tienes suerte de que solo te duela eso-responde y yo levanto la mirada, veo que tiene el labio roto y un ojo que se va poner semi-morado pronto.

- Que rayos te paso, ahh dejame adivinar peleaste con algún chico por tu querida Eh..... Texy o Rexy o algo asi, hay no se y tampoco me interesa - digo dirigiéndome hacia el refrigerador.

- Bueno en primer lugar su nombre no es Texy ni Rexy es Lexy y en segundo no golpee alguien por ella y sabes porque, porque ella no anda en la madrugada saliendo con su amiga de una discoteca y encima borracha,  para ponerlo mejor con hombres agarrandolas para violarlas- dice y volteo a mirarlo.

- Espera estás diciendo que tu..- digo señalándole y me quedo en Shock.
- Que yo te salve si de hecho si, así es- dice y yo no sé qué responder.
- Pero como?- le pregunto acercándome.
- Pues resulta que tu y tu amiga me hicieron una llamada en broma, se escuchaban bastante ebrias, Axel y yo tuvimos que salir a buscarlas, claro que después de preguntarte como por veinte veces donde estaban-

- Cuando nosotros llegamos al club vi tu carro en el estacionamiento entramos pero ustedes ya habían salido, así que la buscamos afuera y un poquito más alejados del estacionamiento vimos que nos tipos tenían acorraladas a unas chicas pero dada la casualidad que esas chicas eran ustedes buenas locas, ellos estaban manoseandolas y ustedes forcejeando con ellos, así que nos acercamos y le dimos una golpiza yo te traje a casa y Axel se llevó a tu amiga con él a su casa- dice restándole importancia, abro la boca para reprochar.

- Tu me estas diciendo que tienes ese golpe lo tienes por mi culpa ya que me trataron de violar y que por eso tengo esos moretones en mis muñecas y que Amy esta con tu amigo- digo repitiendo lo que él me ha dicho y él asiente.
-Bingo, Sí de hecho no creo que explique tan mal sabes- dice con sarcasmo  y comienza a beber su café.

- Eh... yo, yo..- no me sale nada, tomo el jugo de la nevera y me siento a su lado.
- Ahh.. Siento mucho que te hayas lastimado por mi culpa- digo sinceramente.
- Que mas da, ya no importa- dice restándole importancia y saca su teléfono.

- Oye entonces anoche no estabas con Lexy -Él me mira me mira con curiosidad.
- Si, lo que pasa es que después de verla fui a la casa de Axel nos tomamos unas cervezas y se nos pasaron las horas, pero porqué tanto interés de saber en donde yo estaba y con quien- dice y desvió la mirada.

- Nada, lo que pasa es que me dijiste que él también estaba contigo y que él se llevó a Amy con el- digo evitando verlo a los ojos.
- Pues sí y descuida que el me acabo de decir que tu amiga esta bien pero que todavia no ha despertado Ah y también tuve que darle mi carro a el y nosotros venir en el tuyo, debo reconocer que tienes buen gusto en autos niñata aunque no es raro pues tu papa tiene una Automotriz- dice y yo suelto un bufido, lo miro de reojo y veo que su herida del labio se ve un poquito mal.

Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora