Pov. AarónEstoy Buscando algo para ponerme cuando veo que la niñata sale del baño con una toalla que apenas cubre su trasero. Entro y ni siquiera la miró ya que me dejó un grave problema en la playa.
Entro a la ducha y me doy un baño bien pero bien frío, no me quiero quitar el problema yo mismo.
Termino y me pongo esto:Cuando salgo del baño la niñata esta hablando por teléfono, me acerco haber si escucho algo pero no tanto para que ella no me vea.
- Amy, te estoy diciendo que es un pesado, deberías verlo, es un cara de hielo extremo-Se queja mientras se sienta en el sofá de la sala.
- Cómo puedes decir tal cosa, estas loca- Después de unos segundos vuelve a hablar.
- Además mi plan es perfecto, él no sabrá nada- Me quedo confundido por unos segundos.
-( Ah qué plan se refiere)- Pienso .- No, no me voy a acostar con él, eso sería imposible, que dios te perdone, querida- Suelta un largo suspiro.
- Sabes algo, ya me voy por que el cara de hielo debe estar por salir del baño- La escucho decir eso y corro inmediatamente al baño y después de unos segundos salgo.
- Con quién hablabas?- Preguntó, actuando como que vengo saliendo del baño.
- Eeh...con nadie- Responde con nerviosismo y asiento no muy convencido.
- Ok, entonces nos vamos que tengo hambre- Cuestiono y ella asiente.Salimos de la habitación y bajamos a unos de los restaurantes que hay en el hotel; al entrar vi como muchos hombres fijaban la vista en la niñata.
Yo solo camine derecho y tomó asiento en una mesa de al fondo.- Estás bien?- Pregunta y yo la miro confundido.
-Si, porque lo preguntas- La miró interrogativo.
- Ah, pues porque desde que saliste de la ducha te veo un poco tenso- Comenta, y solo corro mi vista a otro lado.
-( Y qué quieres, estoy loco tratando de saber cual es ese maldito plan)- Pienso con enojo.
- Tenso yo?, estas loca, mejor mira el menú y déjame en paz- Replique con fastidio y ella solo bufea.
- Como quieras- La escucho maldecir en voz baja.-( Su plan no será seducirme, No, eso es imposible, ella sabe en lo que se mete si solo le pasara por la mente eso tan ridículo)- Pienso.
Pov. Chloe.
No se que diablos le ocurre al cara de hielo pero definitivamente está muy pensativo.
Después que comimos subimos a la habitación pero lo que está es que yo no me quedaré aquí con este idiota.
Me quito la ropa que tenia y me pongo algo cómodo para ir al Spa, ya que un poco de relajación no me caería nada mal.No me decido por cual ponerme pero la suerte es que mamá supo que empacar, pero me decido por esto:
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...