Capítulo 22

33.5K 1.4K 39
                                    

Pov. Aarón

El estado casi todo el día en la oficina y hoy registra un negocio con la empresa de carros BMW ya que papá necesitó que ellos también nuestros proveedores de autos.

Ya son casi las cuatro así que terminaré de perfeccionar el contrato legal con los abogados de la empresa por correo electrónico diciéndoles las cláusulas que tienen que cumplir con la empresa BMW hasta que ejecute el contrato.

Salgo de la oficina y el pido a mi secretaría que tenga un informe de las finanzas. Después de que ella me los pasa salgo de la empresa y entro al auto para ir a la casa y en eso suena mi teléfono.

▪▪Llamada▪▪

- Hola hermano- saluda Axel desde el otro lado.
- Hola, ¿qué cuentas pasa algo? - pregunto y el dura unos segundos para responder.
- Bueno .... lo que pasa es que Ehh ..- ya me estoy poniendo nervioso.

- Hermano si es sobre lo de chloe, ya te dije que lo arregle y que el tipo ese es solo su amigo le digo.
- No, no es eso- da una pausa y sigue.
- Lo que pasa es que invitar a Amelia a una ciudadanía nerviosa.

- Tu invitaste a la amiga de chloe a una cita, no puedo creerle le digo y él suspira.
- Sí, mejor creetelo- dice y vuelve a suspirar.
- Haber que más me ocultas, sabes que sé que cuando suspiras mucho me tienes algo que decir pero no sabes como- digo y el se ríe.

- Vaya si me conoces viejo, bueno lo que pasa es lo que dije que sería una cita doble y lo que planeaste, fue por si me dijo que no noté y yo me comienzo a reír.
- Lo sabia eres tan cabrón que no puedes hacer nada solo- le digo y el suelta un bufido.

- Es solo para la primera cita, yo no quería que ella me fuera a decir que no y lo sabes-  dice y yo sólo niego con la cabeza.
- Vale y cuando es esa cita?
- Bueno, esta noche- responde.
- Oh ok y donde ?.
- Pues al cine, creo que esta bien ya que es la primera cita ciudadana y yo suspiro de fastidio.

- Sabes que odio los lugares públicos, si reconocen a Chloe reconocieron a un molestar con fotos y eso- digo y hago una pausa.
- Pero por ti, lo haré- digo y él grita.
- Gracias hermano pasó por ustedes o ustedes nos alcanzan- me dice y yo niego.

- Obvio que nosotros te alcanzamos tu solo mándame la dirección más tarde, adiós digo y el me responde con un adiós y yo cierro la llamada.

▪▪Fin de la llamada▪▪

Después de que pongo el cinturón, enciendo el auto y conduzco hasta la casa, después de los medios hora llegó y estaciono el auto en el garaje.
Cuando entro a la casa todo está muy callado.
- Niñ ..- no terminó y hago una pausa.
- ¡¡Chloe !! - digo en voz alta y nada no se escucha ni un grillo subo a la habitación y no la veo.
Después de buscarla subo y yo doy una ducha, cuando salgo me coloco esto:

 Después de buscarla subo y yo doy una ducha, cuando salgo me coloco esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora