Pov. AarónMe despierto y me estiró un poco, Palmeo a mi lado para despertar a chloe pero está muy frío, busco mi boxer y salgo de la habitación para buscarla.
cuando llegó a la sala, la veo en el balcón con una bata muy corta mirando hacia la nada, así que me le acerco y la abrazo por la cintura dándole un beso en la mejilla, ella sonríe y deja caer su cabeza en mi hombro.- Buenos días Nena, por que te levantaste tan temprano y no me despertaste?- pregunto acariciando su vientre.
-Tenía unas náuseas terribles y no te levanté por que te veías muy tranquilo y tal vez no dormiste mucho por las horas de vuelo y más lo de anoche- dice volteandose para quedar frente a mi y dejar su cabeza en mi pecho.- Pero te sientes mejor?- preguntó con preocupación.
- Si, ya estoy mejor aunque es muy asqueroso tener eso en las mañanas- Pone una cara de asco que me hace reir y ella me da un beso en el pecho.- Pero es por una cosita muy bonita creada por los 2- digo apretandola contra mi y dándole un beso en la cabeza.
- Si muy hermoso y todo, pero y yo después imagínate soy flaca y más con esa barriga así, hay dios una cosa rara- Dice ocultando su cara en mi cuello y dándome una mordida.Sólo me río, ella me da otra mordida en mi cuello, sólo imaginarla en esas fachas me da una ternura pues estará cargando a mi hij@.
La levanto haciendo que enrrolle sus piernas en mi cintura y caminó con ella hasta la habitación, la dejó en la cama y después me acuesto yo, ella se acurruca en mi pecho y la abrazo, se siente tan bien volverla a tener en mis brazos nuevamente.- Amor, No tengo sueño pero si tenemos mucha hambre- dice haciéndome leves caricias en el abdomen. me incorporo rápidamente sorprendido, asustandola un poco.
- Repítelo de nuevo, sólo lo primero- digo con una sonrisa pues es la primera vez que me dice algo amoroso ósea un apodo así.
- Ehh...¿Amor?- dico haciendo una mueca de confusión.- Por fin me dices algo que no sea el feo apodo y mi nombre nena, se escucha tan lindo de esa boquita- digo dándole varios besos, ella solo sonríe en medio de los besos.
- Oye eres muy raro, dios, espero que mi bebé no sea así con ese nivel de inteligencia - dice con sarcasmo, levantándose y me ofrece su mano la cojo y la jalo haciendo que caigamos nuevamente en la cama.Pongo mis manos en su trasero apretandolo y empiezo a besarla con mucha necesidad, no me canso de sus labios.
Bajo a su cuello, ella suelta varios jadeos y trata de separarse de mi. estoy comenzando a tener una erección por lo que ella suelta un gemido al sentir la presión de nuestras intimidades juntas.
- Amor, por favor no hagas esto en verdad tenemos hambre- dice soltando otro gemido cuando apretó unos de sus senos.
- Esta bien, pero esto no se quedará así- digo dándole otro beso y bajandola de mi, veo hacia mi miembro el cual está semi- erecto.
- Nena, me quiero dar una ducha y arreglar este problema así que dame un cepillo de dientes- digo desde la puerta del baño y ella está toda roja por lo de hace un momento y me dice que en unos de los cajones hay cepillos nuevos y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...