Pov. AarónEsta mañana en eso de cómo las 8, chloe llamó al dueño del apartamento para entregarle las llaves y demás cosas mientras yo arreglaba todo sobre el viaje, después que teníamos todo en orden nos fuimos para el aeropuerto donde nos esperaba el Jet privado, desde que nos subimos chloe ha estado de perezosa diciendo que no la había dejado dormir y todo eso o sería al revés ya que se le había antojado un helado de chocolate en la madrugada la suerte es que tenía en su nevera por que si no, no sé qué hubiera hecho, Al final se durmió y lleva más de 5 horas dormida.
- Señor desea algo más?- pregunta la azafata y yo simplemente niego.
Veo a chloe quien duerme tranquilamente en la cama que tiene el jet, Mientras que la azafata se lleva la Copa de vino que había pedido.
Veo como ella empieza a moverse y abre los ojos lentamente restregandoselos y se sienta.- Hola Amor- dice mirándome y yo le sonrió.
- Hola nena- digo mirándola fijamente.
- Ocurre algo?- Pregunta soltando un bostezo y dejándose caer nuevamente.
- No, estoy bien lo que pasa es que no puedo creer que estés de nuevo contigo y además que llevas algo muy especial para mi- digo sentándome en la cama y la abrazando algo fuerte.- Ah es eso, tranquilo no tengo pensado volver a irme digo cuando nazca el bebé y tenga trabajo si- yo solo me acuesto a su lado apoyando mi cabeza en sus muñequitas y ella empieza a hacerme caricias.
- Bueno qué te parece si te duermes- dice dándome un beso en la frente.
- Es que no logro conciliar el sueño aún, pero si quieres duérmete que en un rato yo te acompaño- digo y ella asiente.- Bueno, está bien- Pasan unos minutos y comienzo a sentir su respiración más y más calmada, eso del embarazo la tiene muy dormilona.
-Al fin te encontré y contigo podré volver a ser el que era antes, te amo nena- le susurró y dejo un beso en su frente, me acomodo bien abrazándola de la cintura y comienzo a sentir como morfeo se apodera de mis sentidos.(..............)
- Oh Disculpe señor, lo que pasa es que vamos a aterrizar.
- Esta bien- digo restregando mis ojos.
- Chloe- le susurro y ella se mueve.
- Que pasa?- dice con los ojos todavía cerrados.- Ya vamos aterrizar, levántate- digo y ella se levanta emocionada.
- Gracias a dios, ya quiero estar en mi cama- dice arreglando su cabello y ropa, yo sólo sonrió ampliamente.Después de unos minutos aterrizamos, tenemos como 5 minutos esperando al chofer de chloe.
- Ya quiero ver a mi familia me van a matar si, pues no los he llamado desde que me fui - dice Chloe con su cabeza apoyada en mi hombro.- Para estoy yo para protegerte- digo dándole un beso en la frente, en eso llega el chófer- Oye nena, vamos que ya llegó el chofer- digo agarrando nuestras maletas bueno algunas ya que chloe tiene como tres y yo solo una, el chofer coge dos de las maletas y las monta en el baúl al igual que las mías.
-Buenas tardes señores O'Brien, es un gusto volver a verla señora Chloe - dice el chófer y chloe le sonríe al igual que yo.
- Hola Octavio También me alegra volver a verlo.•••••••••○○••••••••••○○••••••••○○•••••••••••
Pov. Chloe
Vamos camino a la casa de los padres de Aarón y estoy loca por llegar ya que el se ha pasado casi todo el camino molestandome. tengo calor y el sólo quiere estar encima de mi, ahora mismo estoy en mis cambios de humor.
- Vamos Nena cambia esa cara, no quiero que mis padres te vean enojada conmigo- dice casi como una súplica.
- Bueno prometo cambiar mi expresión, cuando tu me des mi espacio personal y dejes de estar como un perro encima mío- digo quitándome la chaqueta que tengo puesta y veo como el me mira dolido.- Pero nena, yo pensé que te gustaba que estuviera encima tuyo todo el tiempo- Se aleja de mí y Se queda en silencio mirando por la ventana y yo instantáneamente me siento mal.
- Amor- digo en voz baja y veo como el voltea a mirarme.
- Si?- dice y yo me acerco a el abrazandolo
- Lamento mucho lo que dije, lo que pasa es que desde que supe lo de el embarazo me han entrado unos cambios de humor brutales- digo mirándolo a los ojos buscando una respuesta.-Oh con que es eso, Vaya creo que mi pequeñ@, no me quiere ni siquiera cerca.
- Hay vamos no digas eso, Te va amar cuando nazca- digo dándole un casto beso y siento como el auto se detiene.Cuando bajó del auto, Sólo levantó la mira para tener a mamá y papá encima mio.
- ¡¡¡Chloe!!!- gritaron ambos al mismo tiempo abrazándome.
- Mi niña no sabes la falta que nos hiciste- dice papá y yo solo le sonrió correspondiendo a su abrazo.- Lo sé, ustedes también me hicieron mucha falta- digo viendo a mamá la cual tiene algunas lágrimas en sus ojos.
- Hija porque rayos no llamaste ni una sola vez- dice mamá separándose del abrazo y papá imita su acción.- Bueno es que estaba muy ocupada- digo algo nerviosa de decirles la verdad.
- Uum si cla...- no termino de escuchar a mamá ya que siento como alguien me jala por el brazo.- ¡¡Barbie!!- grita Amy abrazándome.
- No grites que me vas a dejar sorda Amy- digo haciendo una mueca y ella se despega.
- Lo siento es que me emocione al saber que ibas a volver- dice con una gran sonrisa y yo la miro confundida.- Si Aarón nos llamó a todos ayer, diciéndonos que volvían y que nos tenía algo que contar- dice mamá y veo a Aarón, quien se dirige hacia nosotros con sus padres tras el.
- Oh.. Ya veo- digo sabiendo que es sobre la noticia del embarazo.- En realidad lo que Aarón les dirá es lo de tu embarazo, pero me suplicó que no le dijera a nadie, incluyendo a Axel- susurra Amy- Pero el problema es que cuando me pidió que no se lo dijera a Axel ya se lo había dicho- dice rascándose la nuca.
- Esta bien, no importa- digo y ella solo sonríe.
Aarón me abraza por detrás poniendo su cabeza en mi hombro.
- Amor tengo sueño, esto del embarazo me está dando mucho sueño vamos a tu habitación- susurró y él asiente dándome un beso en la mejilla.
- Eh..disculpen Chloe y yo, iremos a descansar un poco pues estamos algo cansados- dice Aarón tomando mi mano.
- Esta bien... pero Espera y lo que nos ibas a contar- dice la mamá de Aarón.- Pues eso será en la cena mamá.
- Descuide señora O'Brien, prometo que esa será la primera conversación de la noche- digo tomando su mano y ella me sonríe.- Bien esperaremos y que bueno que hayas vuelto querida, hiciste mucha falta por aqui- yo solo sonrió.
- Gracias- Aarón le da un beso en la mejilla a su madre y luego entramos a la casa y subimos hasta su recámara.- Ay dios tengo nervios y también estoy cansada- dije tirándome en la cama boca arriba.
- Si lo sé, yo igual- dice Aarón colocándose encima mio.
- Ah..deberas estoy cansada- digo mirándolo y el sólo me sonríe.- Descuida nena, hoy no haremos nada- dice y me da un beso en la frente y se baja de encima de mí, me levanto y me quito toda la ropa quedando en interior y Aarón hace lo mismo.
Nos acostamos y la suerte es que esta habitación tiene aire acondicionado, Aarón se acuesta quedando los dos frente a frente.- Descansa Nena- dice dándome un beso y acercándome más a el.
Solo lo miro detalladamente y no se porque pero sonrió al verlo tan tranquilo.
siento como mis ojos se vuelven pesados hasta que me quedo dormidaEspero que te haya gustado el capítulo. 🙈👌
Vota, Lee, comenta y comparte 💓🙈✍
@Whoiskate529 yinet2Gracias por leer🙄🖤🌟😄
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...