Pov. ChloeEl día de ayer lo pase llorando la mayoría del tiempo. Aarón estuvo contigo el día entero consolandome, se que no es bueno para él pues estoy llorando por otro hombre pero no de la forma en que otros pensarán.
El ha sido mi mejor amigo desde la secundaria y le tengo un cariño inmenso, pero no lo veo de otra forma. se que fue un error lo que pasó entre nosotros pero no me arrepiento, él me ha dado experiencias en mi vida que nunca las voy a olvidar pero necesitamos darnos tiempo para poder procesar lo que está pasando.
Estoy recostada en el pecho de Aarón, viendo pelicula de terror en la habitación, Estoy tan concentrada que no me Di cuenta que mi celular estaba sonando, veo que es una llamada perdida de mi jefe por lo que le devuelvo la llamada.
▪▪Llamada▪▪
- Si señor, que pasa?
- Hola Chloe, como estas?, que tal vas con tu hombro?
- Muy bien señor, pero con el hombro pues ahí vamos, siento muchísimo no poder hacer la pasarela en España y las secciones que tengo aquí - Hago una mueca aunque él no me pueda ver y escuchó cómo se ríe.- Es enserio, chloe un accidente le ocurre a cualquiera no te preocupes por eso, ahora piensa lo que te dije cuando estabas haciendo la sección en la playa y quiero que vengas hoy en la tarde a darme una respuesta sobre eso.
- Esta bien, hasta luego señor- digo y Cierro la llamada.▪▪Fin de la llamada▪▪
- Oye Nena, con quién hablabas?- pregunta Aarón acariciando mi cabello.
- Con mi jefe, que quiere que vaya más tarde a hablar de un asunto con el- me levanto de su pecho y él se sienta a mi lado.- A hablar?- pregunta confundido y yo asiento- Bueno entiendo que quiera hablar, ya que no puedes ir a las secciones de fotos hasta que te recuperes del hombro.
- No, el tomo muy bien lo del accidente, en realidad quiere hablar conmigo por que fui una de las elegidas para modelar en otros países para algunas de las grandes diseñadoras de modas.
- Entonces te vas a ir y Me vas a dejar - dice tratando de hacer una cara triste y me comienzo a reír.- Todavía no he aceptado bobo, asi que Dejate de tonterías, además puedes ir a verme cuando quieras y también no quiero dejar a mi dios griego personalizado- Digo en broma y él se ríe.
- Ah, entonces soy tu dios griego Nena, solo te salvas de que tienes dislocado tu hombro por que ahora mismo estoy pensando las posiciones que me gustaría ponerte - Veo que sus pupilas están algo dilatadas y agarra mi cara para besarme de una manera pasional la cual yo correspondo de la misma manera.- Aarón, debemos parar- Digo entre besos, el trata de subirme a horcajadas sobre él pero lo detengo mirándolo mal.
- Lo siento, pero es que nena por Dios, no puedo mantener mis manos lejos de ti- dice dándome un Casto beso.- Perdón, pero no quiero ser tan mala para dejarte con un problema- Quiero ser comprensiva pero el no me ayuda.
- Esta bien, pero quiero preguntarte algo- dice poniendo su mano en mi muslo para después, empezar a darle masajes.- Que cosa?- pregunto acomodandome en mi lugar y él me mira con una gran sonrisa.
- Crees que podemos salir a cenar algún día de estos, por que dudo que quieras salir con tu hombro así.- Que...?- Tengo tantas emociones juntas que ni se cual elegir.
- Osea escuche bien, me estas invitando a salir- Repito lo que dijo para estar segura que fue eso, él voltea su cara rápidamente.- Pues sí y eso que tiene de malo, tu eres mi esposa y además ya me estoy comenzando a cansar de ver a otras personas ser detallistas contigo y yo pues.... - dice Rodando los ojos y me comienzo a reír como loca.
- Estas diciendo que me estás invitado a salir porque Nick me ha sido detallista conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
Storie d'amoreChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...