Pov. ChloeEstoy algo cansada por lo de anoche pero no como las otras veces, siento a Aarón abrazarme pegándome su erección mañanera en mi trasero, dándome besos en el cuello y apretandome un seno.
- Um... a esto es lo que le llaman un tierno despertar?- dije volteandome ya que al parecer di varias vueltas durmiendo.
- Nena, deberías agradecer que un hombre sexy y guapo como yo te despierte de esa manera- dice dándome un casto beso.- Ay por favor que puto Ego, pero por si no sabías puedo a tener a cualquier hombre que desee- Digo riendome por que sé que estoy siendo arrogante, pues se que a él le molesta que diga algo de otros hombres
Él frunce el ceño y me mira mal.- Ah entonces puedes tenerlo a todos pero ninguno te va a dar el mejor sexo que como el que yo te doy - dice posicionándose entre mis piernas, aprieta mis caderas y les da pequeño mordisco a mis pezones erectos por lo que suelto un jadeo de la impresión.
- A ti nadie te va hacer correr de esa manera tan brutal en que yo lo hago- dice dejando un camino de besos hasta llegar a mi pelvis donde mordisquea mi piel suavemente. Baja hasta mi feminidad y Pone mis piernas bien abiertas, sopla esa zona haciendo que se me ericen los vellos de mi piel, Sube hasta quedar frente a mí viéndome directamente a los ojos, lo miro confundida pues creía que íbamos hacer algo.
- Nena, nadie puede tocar este hermoso cuerpo al menos que sea yo, sólo por que es mío desde el día en que te casaste conmigo- dice jalando mi labio inferior con algo de fuerza.
- No tengo tu nombre tatuado para decir que es tuyo, así que yo no tengo dueño y cualquier hombre puede darme un fantástico sexo- Miento descaradamente pero me gusta herir su Ego de mierda. El me mira con incredulidad pero rápidamente cambia a una de malicia.
- Así que esto no es mío- Dice apretando uno de mis pechos- Entonces Tampoco esto es mío?- Agarra mi cara para besarme, está molesto pero me gusta con la intensidad con la que se desquita, bueno conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
Roman d'amourChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...