2 semanas después...Pov. Amelia.
Hoy ha sido uno de mis días más atareados, ya que he pasado todo el día con Barbie comprando cosas de bebés para poder despejarme un poco la mente, ya que no deja de pensar que lo que le paso a Aarón es su culpa y el todavía no ha salido del coma, han pasado dos semanas y aún no se ve ni una señal por parte de él de qué va a despertar.
Me preocupa mucho Barbie y la familia de Aarón ya que son los que más afectados están por este suceso, ha claro y Axel que no lo puedo dejar atrás.
Y hablando de él hoy me ha invitado a una cena lo que se me hace muy raro de su parte ya que no salimos mucho, pero se que el quiere despejar un poco su mente también, así que no me atreví a darle un no por respuesta, justo ahora estoy terminando de arreglarme para nuestra cita.
Voy hasta mi armario buscó unos tacones, me los colocó y voy hasta el espejo, veo que solo me falta un poco de labial y listo :
Y bajo a la parte primera planta de la casa de axel.
- Ya estas lista- veo que me dice Axel desde el sofá pero sin verme ya que tiene su vista en la laptop.
- Eem... si- digo esperando algún comentario y él quita la mirada de la laptop.- Vaya te ves muy hermosa princesa- dice mirándome de arriba a abajo.
- Gracias, ya podemos irnos- digo algo ruborizada y veo como él asiente y camina hasta mi.
- Vamos- dijo abriéndome la puerta de la casa, cuando llegamos al auto hace lo mismo y después empieza a conducir.
- Queda muy lejos al lugar que vamos?- preguntó ya que tenemos como veinte minutos en la carretera.- No, Pero ya llegamos- dice y veo como baja del auto y me abre mi puerta.
- Gracias- digo al bajar y veo que el restaurante al que me ha traído es muy fino.
- Dios Axel si íbamos a venir aquí porque no me lo dijiste, gracias adiós me puse un vestido digno para la ocasión - digo viendo todo con asombro y el se acerca a mi.- Princesa, lo que pasa es que no te he prestado mucha atención en esta semanas por estar en el hospital, te mereces esto y mucho más - dice agarrando mi mano dándole un apretón y yo lo abrazo.
- Gracias eres maravilloso - digo y el me corresponde el abrazo cuando nos separamos entramos al restaurante el cual tiene una muy hermosa vista de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...