Capítulo 14

34.4K 1.4K 16
                                    

Pov. Chloe

Llevo como unos diez minutos lanzándole cosas haber si se levanta de la cama pero el sólo me las devuelve, así que decido molestarlo de otra forma.
- Ya, ya, ya me canse, me rindo.
- Al fin, Eres muy competitiva, niñata-Se acomoda poniendo sus brazos detrás de su cabeza.

- Pues ese es el problema, querido- Me terminó de acercar y me siento a su lado.
- ¿Tienes cosquillas?- Preguntó y él me mira rápidamente.
- ¡¡¡¿Que!!!?, ni se te ocurra tocarme, loca-Replica. Me subo rápidamente en su regazo y le comienzo a hacerle cosquillas, pero el solo se queda completamente serio.

- No relajes, Tampoco tienes cosquillas, ya no te molestare, Eres imposible- Me quejo haciendo un pequeño puchero. Veo que intenta no soltar una carcajada, pero rápidamente cambia de posición y me aprisiona entre sus brazos.

- No en todo, aún no he probado tu juego- Dice con malicia. Trato de soltarme pero su agarre me lo impide.
comienza a hacerme cosquillas, y me empiezo a retorcer sin poder evitar soltar algunas carcajadas.

- Ya, por..fa..voor, no aguantó... Detente- Le suplicó con lágrimas en los ojos y él se ríe conmigo.
- Sólo me detendré si me prometes que no me molestaras más-Propone, pero no me daré por vencida.
- Eso jamás- Digo y él aumenta las cosquillas.

- Bueno, bueno, yaa lo prometo- Dije algo sofocada. Trato de respirar con normalidad y luego de unos segundos me repongo. Abro los ojos por que al parecer inconscientemente los había cerrado. Lo veo mirarme como si estuviera analizando mi rostro; Siento mi cara ponerse caliente por lo que trato de girarla y evitar mirarlo, pero él rápidamente me detiene.

-¿Que, qué haces?-Pregunté con nerviosismo. -No te muevas-Pide con voz suave. Se va acercando lentamente hasta mis labios pero cuando lo voy a detener ya es muy tarde. Sentí sus labios posarse sobre los míos, tomandolos con posesión; a medida que el beso se iba poniendo intenso, Yo Le respondía con el mismo vigor que él me ofrecía. Envolví uno de mis brazos alrededor de su cuello y profundice más el beso.

 Lo escuché soltar un pequeño gruñido; siento como aprieta mis caderas y luego muerde mi labio inferior con suavidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo escuché soltar un pequeño gruñido; siento como aprieta mis caderas y luego muerde mi labio inferior con suavidad. Pero, de un momento a otro no se lo que le paso por que se levantó rápidamente, me miró por unos segundos y luego salió al balcón de la habitación, dejándome completamente confundida.

Me levanto todavía más confundida que antes, porque hace unos momentos nos estábamos besando como si hubiéramos estado dentro de una burbuja, la cual en pocos minutos reventó. Pero lo que más me molesta de mi, es que dije que esto no volvía suceder, pero es como una tentación de la cual no te puedes escapar. Después que pasamos la noche juntos, es como si mi cuerpo necesitara de su toque. Mi mente dice que no, pero al parecer mi cuerpo no entiende el significado de esas dos letras.

Voy al baño y acomodo mi cabello, mientras me miro en el espejo pensando en lo que acaba de pasar. Salgo del baño y lo encuentro sentado en el borde de la cama utilizando su celular. Levanta la cabeza y me mira como si nada hubiera pasado, entonces actuaremos asi?, pues si eso quiere, esta bien.

Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora