Pov. ChloeDespués que el estúpido de Aarón se fue, baje al Gym y use casi todos las máquinas de ejercicios para poder liberar toda mi frustración.
Ahora me estoy terminando de cambiar, para ir a la sesión de fotos que es para Bikinis Agent Provocateur que será en la playa.Termino de maquillarme y estoy lista:
Bajo al garaje, tomo mi Ferrari Rojo Mate:
Voy al garage y pongo la ubicación, conduzco máximo como por una hora desde que empeze a conducir un auto me sigue pero no le di importancia, tal vez venga a la misma playa.
Llegó a la playa donde es la sesión, Cuando estoy por desmontarme alguien se me pone enfrente de la puerta bloqueando mi salida.
- Así te quería encontrar estupida- veo que es la tal dexy.
- Más respeto idiota y que quieres?- pregunto empujándola para que se quite del medio y cierro el coche.- Pues aclarar las cosas que no ves- dice como si fuera obvio y yo me comienzo a reír.
- Oh ok, creo que aquí termina esta charla- digo, chocó con su hombro y caminó hacia donde está el equipo de trabajo.- Sabes que Aarón jamas te va a amar verdad, que a la única que le dará un estupendo sexo sera a mi y que tu solo estarás en la lista de sus posibles polvos- dice, mi sangre comienza a hervir.
- Disculpame cariño, pero creó que aún no te han informado yo soy la que le causa una erección con sólo el verme en traje de baño y cuando viene a ver tú tienes que hacer tanto para causar esa reacción y creeme que se que da un sexo estupendo- contestó con burla y ella me mira matándote con la mirada.- Su relación no les durará mucho y sabes porque, porque haré todo lo que este a mi alcancé porque jamás estén juntos y para que el vuelva a mis pies- dice malicia y yo me acerco a ella.
-Cariño ten un poco de dignidad, bueno si es que te queda, pero dejame decirte que yo soy su esposa y tú sólo eras la perra que le habría las piernas, así que por favor deja de fastidiarme que ya me dañaste la mañana como para querer joderme la tarde tambien, asi que superalo, el ya te dejo dexy- digo bajando mis lentes y guiñandole un ojo y veo como se pone roja de la furia.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomantizmChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...