Capítulo 2

45.8K 1.8K 183
                                    


Pov. Aarón

No he salido desde ayer de mi habitación pensando en todo lo que me esta pasando y como se lo diré a Lexy.
Lexy es una diseñadora de moda muy importante en Estados unidos y También Es mi Novia. La conocí hace unos meses, aunque  si aparece alguien pues.. bueno, pero tampoco la quiero dejar por una niña de papi.

(Que maldito fastidio con toda esta porquería)- Pienso.

Escucho que tocan la puerta de mi recamara.
- Adelante- Veo como Mercedes una de las nuevas empleada, entra a mi habitación.
- Señor, Allá abajo hay una señorita que ...- No termina de hablar por que Lexy entra a mi recámara y me salta encima.

- Hola cariño, le dije a esta que yo no necesito que te digan que estoy aquí, verdad- Dice mirándola con superioridad.
- Si, eso es cierto- Miro a Mercedes pidiéndole una disculpa con los ojos y esta se ve algo avergonzada.
- Disculpe señor, no volverá a pasar-Dice y Sale de la habitación sin más.

- Ella es una nueva empleada, verdad-Cuestiona y yo asiento.
- Comenzó a trabajar aquí hace varias semanas. por cierto, que bueno que estas aquí, necesito hablar contigo de algo muy importante- Me pongo serio y ella me mira confundida.

-Mm y será que al fin nos vamos a vivir Juntos- Dice emocionada y yo niego rápidamente.
Que horror sería eso, Todavia no estoy preparado para dar ese paso, ni con ella ni con nadie. No sé cómo nos haremos con esto del matrimonio y la convivencia.
- Pues en realidad no, mi padre- Tomo un suspiro.- Me ha obligado a casarme- Ella me mira sin entender todavía.

- Espera, estoy escuchando mal, verdad?-Dice y yo niego.
- Pues no, me debo casar con la hija de Dave Smith ya que el es el dueño de las mejores automotrices de Los Ángeles, California - Explico con desagrado y ella me mira sorprendida.

- Con esa flacuchenta de los Smith?- Pregunta cruzada de brazos.
- Sí- Respondo con fastidio en la voz.
- Espera, pero si te vas a casar que hay de lo nuestro?- Pregunta cabizbaja y yo tomó su barbilla.
- Descuida cariño, esa chica solo es una mimada y le dejaré las cosas bien claras cuando nos casemos- Digo y beso sus labios.

- Lo que me estás diciendo es que yo seré como tu amante- Confirma frunciendo el ceño.
- Bueno, creo que sí- La miro, siempre esa es su debilidad psicologia- O prefieres que esto termine?- Le preguntó arqueando una ceja.
- Eeh.. no, claro que no, es genial que aún así estemos juntos, Es solo que no quiero verte con otra chica y menos que sea tu esposa. ¿ y si llegas a enamorarte de ella?-Pregunta y desvia la mirada a otro lado.

- Eso no sucederá, jamás podría enamorarme de una niña caprichosa que solo piensa en ella y el dinero- Le Aseguro y ella asiente.
- Vale, pues creo que me iré porque estoy llegando tarde al trabajo aunque no importa pues soy la jefa, pero solo pase por aquí ya que no fuiste a mi casa anoche- Dice y caigo en cuenta de  que le prometí que pasaría por su casa ayer.

- Oh... si, disculpa, cariño, no estaba de humor- Me excuso y ella asiente.
- Si, ya entiendo el porque.. Bueno, chao- Me da un casto beso y sale de la habitación.

Decido tomar una ducha para salir un rato con Axel, mi mejor amigo. Tengo que desahogarme rápidamente sobre este tema.
Después que tomó la ducha, me pongo una polera de color gris con unos pantalones negros, junto a unas botas negras y una chaqueta de cuero:

Después que tomó la ducha, me pongo una polera de color gris con unos pantalones negros, junto a unas botas negras y una chaqueta de cuero:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora