Pov. Aarón.Hoy mi papá me dijo que en la noche era la fiesta de compromiso y por si fuera poco también me entregó una cajita con el anillo. Ahora mismo me estoy vistiendo para ir a la mansión de los Smith y anunciar el famoso "compromiso" entre su hija y yo.
Termino de vestirme con un traje negro hecho a la medida junto a una camisa blanca con una pajarita negra & zapatos negros y me veo así:
Según mi padre, irán algunas personas de la prensa y empresarios pero lo que más choca es que será para anunciar este estúpido compromiso del cual no estoy de acuerdo pero tengo que hacerlo si quiero la empresa.
Bajo las escaleras ya que estoy listo y veo a mi madre, padre y hermano en la puerta por lo que solo suelto un suspiro y camino hacia ellos.
- Te ves muy guapo, Hijo-Me halaga mi madre.
- Gracias- Respondo secamente.- Hey hermanito, listo para conocer a tu futura esposa?- Pregunta James, mi hermano menor.
- Si, no sabes lo Felíz que estoy por conocer a la niña de papi- Contestó entre dientes.- Vaya, ya me doy cuenta- Dice con ironía y subimos a la limosina que nos esperaba.
No digo nada más en todo el camino y después de media hora llegamos frente la mansión de los Smith.
- Llegamos- Anunció mi hermano mientras veía por la ventanilla.Bajamos de la limusina y cuando vamos a entrar lo pienso unos segundos, suelto un suspiro y entro.
Miro a todos lados y veo que hay muchas personas presentes, demasiados diría yo. Recorro con la mirada el lugar en busca de la niñita pero no la veo por ningún lado.Hasta que mi mirada se posa en las escaleras y veo como baja con un vestido que se le ajusta perfectamente a su figura dándole un toque muy sensual y provocativo.
Me quedo embobado viéndola unos segundos pero luego apartó la mirada.( Ella se ve mejor en persona que en las revistas, pero si no fuera una caprichosa tal vez me la follaria pues es muy sexy la niñata)- pienso pero luego me golpeo mentalmente por ese pensamiento tan absurdo.
Ella se acerca a su padre por unos segundos y luego camina hasta mí, Estoy listo para confrontarla.
|■■■■|
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...