Pov. Aarón- Espera Axel de que me hablas, como que Amy no esta aqui- digo desesperado pues chloe se fue y le quise dar espacio pero creía que venía para acá pero no.
- Pues no hermano, te digo que salió y tiene casi todo el día fuera- Yo solo camino de un lado a otro jalando mi cabello.
- Todo es mi culpa, debí haberle dicho las cosas cuando pude- Él sólo me mira con lástima.- No hagas eso Axel - digo acercándome a él y él me mira confundido.
- Que cosa?.
- Eso, jamas me mires con lástima ella solo necesita un tiempo para pensar, así que se lo daré y tu me ayudaras ok- Palmeo uno de sus hombros y el asiente.- Claro yo te ayudare en lo que necesites hermano, pero sabes que si mi chica me llega a decir algo que no te puedo contar estaré de su lado.
- Qué dijiste- digo fulminandolo con la mirada y él sólo se ríe nerviosamente.
- Solo era una broma- dice levantando las manos.
- Ok, pero quisiera saber donde esta justo ahora- doy un gran un suspiro.- Soy un idiota, puedes creer que fui a la casa de lexy ese día- Me arrepiento mil veces de ser tan estúpido y él solo niega.
- Hermano, yo veo esto un poco feo pero sólo te aconsejó que le des un tiempo para que piense y tu puedas explicarle todo.
- Si, para ti eso es fácil de decir porque Amy no se irá de tu lado.- Sabes que, volveré a la casa y me embriagaré hasta perder la conciencia y mañana iré a buscarla si es que ella quiere verme.
- Ay Por favor toma esto, como si ella sólo se hubiera ido de vacaciones o algo asi- lo miro mal y me levantó del sofá.- Pudrete cooper- digo y salgo de su casa entro a mi auto, conduzco hasta la mía. cuando llego subo a la habitación, entró al baño y me miro al espejo.
- Soy un maldito hijo de puta, por que tenia que mentirle, todo se fue a la mierda- digo y le doy un puñetazo al espejo, haciendo que el cristal se rompa, mi mano está sangrando pero no es para tanto.
Me siento en el suelo mirando un punto fijo de la pared, ahora mismo me siento miserable no creía que si chloe se iba me sentiría así.••••••••••○○••••••••○○••••••••○○••••••••••••
Pov. Axel
Pobre de Aarón me da pena pero que puedo hacer por él en este momento absolutamente nada, nadie lo manda a creerle a una loca como lexy.
- Hola amor- escucho que me dice Amy llegando haciendo que salga de mis pensamientos.
- Hola preciosa- digo dándole un beso.
- En realidad vine Por que debo hablar contigo de algo muy importante- yo solo la miro confundido.- Ah que te refieres- digo palmeando un lado en el sofá para que se siente y hablemos con tranquilidad.
-Es de Barbie.... Ella se va del país por cuanto no sé y yo...- ella está poniendo esto en suspenso pero yo solo quiero saber que rayos pasa.- Tu..- digo animandola a que prosiga y ella me mira a los ojos.
- Yo, he decidido irme con ella.
- ¡¡Que!!.- grito parandome del sofá.
- Acaso estas loca porque decidiste eso de ultimo momento, Preciosa no te vayas, esto es un problema entre Aarón y ella, no tu y yo- digo en forma de súplica agarrando sus manos.- Si lo sé, pero ella es mi hermano y mejor amiga. debo apoyarla en todo y en este momento ella me necesita- La miro a los ojos y puedo ver que de verdad quiere apoyar a chloe.
- Soy un estúpido y pésimo amigo- digo sentándome y recostando mi cabeza en sus piernas y ella empieza a sobar mi cabello.
- No, claro que no lo eres, Eres el mejor chico del mundo y el mejor novio de todos- ella me sonríe.- Entonces, me dejarás ir?- yo lo pienso, pero luego le sonrió.
- Claro que si, preciosa, pero Por cuánto te irás?- preguntó y ella se encoge de hombros.
- En realidad no sé exactamente, cuando vaya a volver, pero descuida te prometo que no te haré esperar mucho- dice dándome un beso en la frente y yo solo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...