Pov. AarónCuando llegamos al grandioso orgasmo me apoye unos minutos en el pecho de ella hasta recuperar fuerza. Ella está con su corazón acelerado al igual que yo, cuando me recupero nuevamente, salgo de ella y me quito el condón tirándolo por ahí en el piso y la jalo para ponerla en mi pecho.
- Oye si hubiera sabido que unas de nuestras discusiones iban a terminar en sexo, juralo que te había hecho enojar más seguido- digo riendo y ella me da un golpe en el pecho.
- No, pero Enserio ya deja de decir estas cosas, y no todo se arregla con sexo no tenías por qué reclamarme sobre eso - responde con reproche en su voz.- Lo siento si, no debí entrometerme pero me caga que todos estén hablando de mi y lo más lindo es que digan que mi esposa me está pegando los cuernos- digo con fastidio.
- Si lo que sea cara de hielo pero tu lo hiciste primero, además el es mi mejor amigo y también era con derecho por lo que sólo es mi mejor amigo ahora, por lo que ves yo no soy una infiel como otros, ademas por que te estoy explicando esto a ti- dice y yo sonrió.- Pues por que soy tu marido y me debes respetar- digo y ella rueda los ojos- hagamos un trato entre nosotros dos que nos va a beneficiar a ambos - digo sonriente y ella me mira arqueando una ceja.
- Que tal si tu y yo disfrutamos de este maravilloso sexo que tengamos y yo te prometo que no me veré mas con lexy o otras mujeres y tu no puedes verte con ningún hombre - contestó, ya que tengo que cumplir lo que mi papá me dijo y no es verdad que no voy a tener sexo teniendo una esposa la cual tiene un cuerpo de demonia y es sólo mío hasta que la muerte nos separe.- Y por qué tendría yo que creerte haber a ti, la verdad si tengamos un sexo fenomenal pero...- la cortó antes de que diga algo más.
- Sólo disfrutaremos de esto si y te lo prometo yo no rompo mis promesa así que creetelo y otra cosa ya deja de llamarme cara de hielo y te voy a dejar de decir todos tus sobrenombres - digo ella se ríe.- Y por qué debería de dejar de hacerlo? - pregunta levantando su cabeza de mi pecho y me mira fijamente.
- Pues por que se escuchó muy lindo cuando dijiste " Aarón, por favor, más despacio que me duele" - Dije imitando lo que dijo y ella sólo me fulmina con la mirada.- Oye no te burles, enserio me dolía y me duele, eres un maldito salvaje. Creo que mis caderas deben tener marcas de tus manos - Se queja y yo solo me río
- Te dije que te iba a coger tan duro que me ibas a pedir que me detenga pero en vez dijiste más despacio, se ve que te gusta que te cojan duro pero no encontrabas a uno que lo hiciera. Además, no tengo la culpa de tener un pene grande y que me guste coger duro, acaso eso es un pecado?- pregunto mirándola alzando las cejas y ella sólo me da un golpe en el pecho.- Sabes que te detesto, no?- Dice y yo solo Asiento- Oye no te duele ese labio así- Expuso pasándome un dedo por la herida y la miró burlón.
- Sabes que yo también te detesto, nena, pero con esos besos tuyos no me duele nada- Dije dándole un Casto beso.- Pero aceptas el trato si o no -La verdad es que me siento ansioso al esperar que si acepté.- Oh ok AARÓN, si aceptó - Dice remarcando mi nombre y acercándose para darme un beso.
- Asi me gusta, Chloe -Dije separandome y dándole otro Casto beso.Ella se acuesta en mi pecho, empiezo hacerles caricias en la cabeza y el hombro, siento su respiración muy relajada lo que me Dice que ya se durmió
duró unos minutos y después caigo en un profundo sueño.•••••••••○○••••••••••○○••••••••••○○••••••••••
Pov. Chloe
Despierto por que siento que me tienen agarrada de cintura, veo en un reloj de pared que son las 7 y Aarón todavía no se ha despertado asi que decido contemplarlo. Veo que su ojo no se puso morado pero si tiene unas marquitas al parecer la crema hizo su efecto. La pregunta es que como pude acostarme con él después de discutir, en serio estoy mal pero me gustó. Debemos admitir que él me lleva a unos fabulosos orgasmo. Siento que se despierta y pasa una de sus manos por sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...