Capítulo 33

27.6K 1.2K 40
                                    


Pov. Aarón

-Mierda- Agarro mi cabeza por que me esta palpitando muy fuerte.
Miro a mi alrededor y veo a lexy dormida, desnuda de la cintura para arriba.
- Que diablos- Salgo casi corriendo de la cama y ella abre los ojos.
- Hey cariño espera, ven todavía es muy temprano vuelve a la cama- dice como sin nada.

- Lexy, que diablos me diste anoche - Estoy enojado, como ella puede caer tan bajo.
- Ahh bueno déjame pensar- pone una pose pensativa.
- Pues tu que crees que haces en mi casa, desnudó y en mi cama- dice y yo me miro de arriba abajo.

- Que?!!!, no esto no puede ser- Empiezo a buscar frenéticamente mi ropa.
Cuando la encuentro me la pongo rápidamente.
-Cariño, pero adonde vas?- Pregunta la muy sínica.
- Deja de llamarme ¡¡cariño!!- Le grito. Ya me tiene harto con su ridiculez.

- Pero mucho que te gusto lo de anoche - dice con una sonrisa picara.
- Estas loca, jamas volvería a desearte y acostarme contigo, estas muy equivocada-Expuse con repugnancia y salgo de la habitación con ella siguiéndome el pasó.

Me dirijo hacia la puerta y la miro por última vez con un odio más que notorio para luego salir dando un portazo.
-( Yo no pude acostarme con lexy, diablos por qué eres tan idiota, Aarón, que creías que ella no iba a tramar nada, Soy un idiota mil veces)- Pienso y le doy un puñetazo a la pared del elevador.

Salgo y voy al estacionamiento a buscar mi auto, me monto y empiezo a conducir, en verdad no se que le voy a decir a chloe.
Voy sumergido en mis pensamientos que ni cuenta me Di que había llegado a la casa. Entro tratando de no hacer ruido, ya que creo que chloe aún puede estar durmiendo.

- Donde diablos estabas? - Pregunta y se ve enojada y no la culpo.
- Fui hablar con axel un rato y después me fui a un bar a tomarme unos tragos, no podía conducir por lo que me fui a un hotel Cercano- Replique algo nervioso.

- Ahh, claro y que hotel era ese? - Esta muy seria, así que pienso en uno que esté algo lejos de aquí.
- Ahh, bueno en el Freehand o algo asi-Trato de dar por cerrado el tema y ella me estudia con la mirada a ver si estoy diciendo la verdad.
- Estuve esperándote toda la noche y me dejaste sola, sabes que solo me puedo cepillar sola, como rayos fue que tan borracho terminaste tan lejos, acaso estas loco- Cuestiona y Yo solo me rasco la nuca.

-Lo siento, nena, ¿Si?, pero quieres dormir o algo asi?-Le Pregunto y le doy un beso en la frente.
- No, lo que yo quiero ahora es ducharme- Contesto haciendo una mueca y yo solo le sonrió para luego darle un beso en la nariz.

Subimos a nuestra habitación, le ayudó a quitar su ropa y yo por igual, uso el mismo método que use quitándole el cabestrillo y nos empezamos a duchar.

Después de 20 min salimos del baño, me pongo una ropa cómoda ya que no tengo pensado ir a trabajar y busco algo cómodo para chloe:

Después de 20 min salimos del baño, me pongo una ropa cómoda ya que no tengo pensado ir a trabajar y busco algo cómodo para chloe:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora