Capitulo 47

27.6K 1.1K 16
                                    

Pov. Chloe

- Chloe por favor toma a sam, porque sino no dejara de llorar- dice Aarón mientras mese a Sofí en sus brazos.
Ayer me dieron de alta ami con las niñas y Aaron un dia antes pero este tiene que usar un bastón por par de semanas hasta que recupere en su totalidad la fuerza en sus piernas.

Desde que llegué a la casa no hemos dormido ni un poco, ya que Sam y Sofí lloraron casi toda la noche y por más que nosotros queramos que ellas se durmieran nosotros tenemos que estar con ellas.
- Lo se, espera solo guardó esta ropa y voy-  contestó acomodando las cosas de las gemelas en sus respectivas gavetas.

 Termino y tomo a Sam en mis brazos, empiezo a mecerla y a dar vuelta por toda la habitación de un lado a otro, miro su carita mientras ella llora y  tomó el chupete y se lo coloco en su boquita,  escucho como se tranquiliza, después de un rato la veo cerrar lentamente sus lindos ojitos.
Cuando al fin se duerme, veo a Aarón quien ya logró dormir a Sofí, primero llevo a Sam a la cuna y luego ayudo a Aarón con Sofi para llevarlas a sus respectivas cunas.

Cuando al fin se duerme, veo a Aarón quien ya logró dormir a Sofí, primero llevo a Sam a la cuna y luego ayudo a Aarón con Sofi para llevarlas a sus respectivas cunas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos- Dice en un susurro y salimos lentamente de la habitación, cuando estamos afuera soltamos una gran bocanada de aire al mismo tiempo.
- Dios estoy muerta- dije dejándome caer para afincarme de la puerta.
- Nunca pensé que cuidar a unas cosas tan pequeñas fuera tan agotador- dice masajeando su cien y yo solo asiento.
- Nena, ahora que tal si vamos a descansar- Me ofrece y alarga su mano para ayudarme a levantar y cuando va a abrir la puerta de nuestra habitación escuchamos un lloriqueo que pronto se convierte en dos.

Yo sólo volteo a ver a Aarón con una cara de terror y el de igual manera a mi.
- Y aquí vamos de nuevo- Digo haciendo una mueca y devolviéndome.

••••••••••○○••••••••••○○••••••••○○•••••••••

Pov. Aarón

Siento como la luz del sol da justo en mis ojos, haciendo que me despierte por completo,muevo un poco la cabeza ya que si me muevo por completo puedo tumbar a Chloe que está con su cabeza en mi pecho, ayer las niñas fueron un caso bien grande, al parecer vamos a tener que aceptar la ayuda de su madre para poder descansar.

Realmente yo necesito la ayuda porque necesito ir a terapia por varias semanas y hacer algunos ejercicios desde casa también, porque mis piernas aún están algo adormecidas y no tienen la fuerza suficiente, aunque el doctor me explico que eso pasó por todo el tiempo que estuve en coma, por lo tanto me hablo sobre algunos ejercicios para poder estar bien y recuperarme pronto, y asi poder ayudar a chloe porque no está recuperada del todo, y pues yo, aunque me sienta bien esta ese pequeño fallo en mis piernas.

- Amor- susurró acariciando su mejilla.
- Mmm- escucho que se queja y se acurruca más en mi pecho.
- Nena- la llamo nuevamente pero nada.

Decido darme por vencido y dejarla tranquila porque sé que está agotada. Alcanzo el bastón que estoy usando y cuidadosamente acomodo a chloe y me levanto del sofá. 

Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora