Pov. Aarón
Bajamos a la piscina, la niñata volvió a subir por una toalla, mientras que yo cojo mis gafas me las pongo y me acuesto en una silla a coger sol.
La niñata volvió con dos toallas y un pote entre sus manos se para frente a mi cruzada de brazos.
- Oye te pusiste Protector solar ya que estas en el sol así como si nada y más con el ojo así- parece a mi mamá con de tanto que me reprocha.
- Pues no, pero veo que lo trajiste entonces como estas preocupada huntame - digo sonriendo.Ella sólo niega y coge el protector solar, me levanto y ella hecha en mi espalda sintiendo sus suaves manos, cierro los ojos disfrutando de la sensación.
-Date la vuelta Cara de hielo - dice dándome un pequeño golpecito en la espalda y suelto una carcajada.
Me doy la vuelta y ella me ve como cuando una niña quiere un dulce, hecha un poco en mi pecho y empieza a sobarme por donde lo ha echado, mira hacia arriba y nos quedamos quietos un momento, ella baja su mano por mi abdomen como una caricia.
- Oye y no estas molesto conmigo porque te arruinaron tu rostro por mi?- pregunta acariciando mi abdomen y yo solo bajó un poco mis lentes.
- Acaso me ves molesto por ello, además recuerda que yo fui a buscarte por mi cuenta no me pusieron una pistola o me amenazaron para hacerlo- respondo para que no haga más preguntas.- Osea que yo te importo un poquito y no lo puedes negar- dice sonriendo.
-( Me lleva el demonio, por que saltas con cosas así, que imbécil )- pienso, soy tan cabrón.
- Bueno yo no dije eso- digo y ella deja de sonreír.- Ósea que no te importo eso es lo que me quieres decir- dice y se sienta.
- Ahh... yo tampoco dije eso, pero por mi piensa lo que quieras- ella se levanta de la silla y entra a la piscina a nadar.
-( No hice nada malo o dije algo malo verdad)- pienso y la miro.
- Ella es rara definitivamente - digo y vuelvo acostarme.-¡¡¡¡Barbieeeee!!!!- escucho una voz y levantó la cabeza.
-( Genial es la amiga de la niñata)- pienso y veo a Axel detrás de ella ya con su ropa de bañarse.- Hey hermano- dice acercándose y yo me levanto.
- Qué hay de nuevo? ya veo que viniste enseñándole a la amiga de la niñata tu six pack - digo riendo por lo último.
- Pues Si, se que estoy bueno, pero debo contarte una que otra cosita de lo que pasó- dice y yo le señalo la silla para que se siente.- Cuéntamelo todo.
- Bueno veras esa chava esta loca hermano, literal- dice y se comienza a reír.
Sigo escuchando todo lo que tuvo que pasar Axel con la amiga de la niñata.- Todo eso me hizo anoche además de no quererse dormir, esta mañana despertó destruyendo todo- y desde qué dice eso yo me comienzo a reír.
- No bromes- digo y él me mira serio.
- Es enserio, cuando entre a la habitación haber que rayos pasaba, me lanzó la lámpara de la mesa de noche y salió corriendo creyendo que era un pervertido - dice y me río más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomanceChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...