Antes que todo, les pido mil disculpas por no subir capÃtulos en los dÃas que dije que actualizo pero en estos dÃas he tenido muchas cosas por hacer, al igual que por la escuela, en este capÃtulo tuve muchas dificultades ya que tenÃa la mente bloqueada totalmente no me llegaba la inspiración pero trate de hacer lo que pude espero que este bien....â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—â—
Pov. Aarón
Ya ha pasado unas 3 semanas desde el accidente de chloe y también de que no se nada de lexy, la última vez que hable con ella fue el dÃa que me llamó antes de que Chloe se fuera a la junta con su jefe.
Y en cuanto a chloe, ella me contó sobre la gira en la cual cree que durará mucho tiempo fuera, yo me negué al principio Pero después entendà es que su trabajo y que también es una gran oportunidad para ella.
Cuando chloe cumplió los 8 dias fue al hospital, aunque estuvo yendo por las terapia, Se quitó los puntos de la frente en el cual quedó una pequeña marquita poco visible.
después de eso siguió yendo a terapia para volver a tener movilidad del brazo y el doctor le dijo que si querÃa para que no tuviera que ir al hospital hiciera ejercicios con pesas pequeñas en la casa y hace unos dÃas le quitaron el cabestrillo para que pueda usar el brazo normal pero ella todavÃa tiene un poquito de miedo aunque el doctor le dijo que todo estaba bien.Y por otro lado, yo en estas semanas he estado muy ocupado, la suerte fue que hable con mi papá para que mandara a los empleados a la casa para que estuvieran al pendiente de chloe cuando esté en el trabajo pero como ella ya se mejoró volveremos a los mismo de antes 2 dÃas por semana.
El trabajo a estado un poquito pesado, la entrega de nuevos autos y muchas reuniones con el equipo de marketing. esto me tiene muy estresado, sólo cuando estoy con chloe se me olvida todo y se que no deberÃa estar pasandome eso pero en estas semanas ella se ha comportado tan adorable, que dios como no decir que no me gusta.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho a mi secretaria hablarme.
- Señor, ya le tengo los últimos papeles que debe firmar por hoy- dice entregándome los.
La verdad es que tenÃa muchos papeles sobre las transacciones de los nuevos autos de la empresa de los Smith y Porsche sin resolver, ya que falte algunos dÃas en la otra semana por querer hacerle compañÃa a chloe.- Ok gracias, tengo solamente firmar verdad? - pregunto, ella asiente y sale de la oficina.
- Diablos, pero que estrés- Estiro mis brazos y pies, en realidad tengo mucho tiempo sentado en esta silla.Después que terminó de firmar los últimos papeles y verificar que todo estuviera en orden, miro la hora y veo que ya son las 5:46 pm
Lo que quiere decir que tengo casi todo el dÃa en la empresa.Salgo de la oficina y me despido de mi secretaria, Caminó hasta el ascensor y
 llego abajo, me subo al auto y antes de encenderlo llamó a chloe.▪▪Llamada▪▪
- Hola, Superman?.
- Sabes que te pongo a volar - Escucho como ella se rÃe- Oye Nena, donde estas, recuerdas que quedamos en ir a cenar hoy- suelta varias maldiciones.
-Perdón, pero olvide la cena por completo. es que fui un rato donde Amy sabes que todavÃa no puede salir, pero descuida pasa por mi a la casa cuando llegues estaré lista.- Ok esta bien, y no te apresures tanto conduciré lento para que te de tiempo- digo en broma y escucho como se rÃe.
- Si claro que estúpido, adiós- dice y cierra la llamada.Enciendo el auto y comienzo a conducir, cuando estoy casi llegando, veo que tengo un mensaje de chloe.
《Chloe(•ө•)♡》
ESTÁS LEYENDO
Juntos por Obligación
RomantizmChloe Smith, es una de las modelos más sensuales de los Estados Unidos a la corta edad de 22 años. Es hija de Dave Smith, uno de los empresarios más exitosos del país. Ella es la mimada por su familia al ser la única hembra. Se verá en una situaci...