Capítulo 29

32.2K 1.2K 68
                                    


Pov. Chloe

Voy abriendo los ojos porque siento la luz del sol en mi cara de pronto me entra un dolor en la parte trasera de la cabeza, veo a Aarón acostado en el sofá a mi lado con mi mano agarrada, me suelto de su agarre y voy hacia el espejo, me pongo la mano donde siento el dolor y tengo un puto chichón, Dios es enserio, pero que rayos me paso anoche, sigo sin entender nada.

- Descuida, la suerte fue que no te diste en llenó con el filo porque si no habían tenido que darte puntos sólo es un chichón que se tapa con tu cabello y listo- dice Aarón levantándose del sofá pero aún no entiendo lo que me está explicando.
- Ah que te refieres, que me paso? - preguntó desorientada y él se sienta en la orilla de la cama.

- Después de que llegue, Me fui a mi antigua recámara, ya que imaginé que no querías dormir conmigo, después de varias horas  fuiste a mi habitación, discutimos y..- Interrumpo su explicación.
- No, no esa parte la recuerdo pero después de eso es que no me llega nada- digo tratando de recordar y él se ríe.

- Bueno, después  ibas a ir por otra botella a la cocina pero te fui a detener y terminamos forcejeando, te solté y pisaste mal, te diste en la cabeza con la esquina de la pared- dice un poco culpable.
- Mierda y después qué pasó?- preguntó apenada.

- Te desmayaste, revise que no te habías roto Nada y te traje a tu habitación, te puse una crema para la hinchazón y ya - dice y se pone a mirar el techo.
-Bueno te dejo me ire a cambiar debo ir a trabajar- dice levantándose y camina hacia la salida.
- Vale y gracias aunque no me olvido de lo de anoche- digo fulminandolo con la mirada y el solo rueda los ojos.

- Lo siento si, no sabia que ella fue la hizo ese vestido y como te dije no fui yo quien lo fue a comprar, lo siento Nena si - dice acercándose acariciando mis mejillas y yo desvío la mirada.
- Enserio no sabía créeme, Lo siento muchísimo Muñequita hermosa- Dice dándo varios besos en mi cara, lo que dice me causa risa.
Asiento varias veces y él me recuesta en la cama con cuidado por el golpe,  dandome varios besos en la cara entera y después en la boca, posicionándose encima de mi.

- Nena eres tan hermosa y sexy- dice entre besos apretando mi caderas.
- Ummm... Gracias, tu también eres sexy pero que no se te suba el Ego a la cabeza- Digo sonriendo en medio del beso y el por igual.

- Bueno ya, por que si no paro va acabar en otros términos y más que no me ayudas con eso que tienes puesto- dice dándome otro beso.
- Esta bien, pero por favor puede moverse señor O'Brien- digo tratando de quitarlo, pero el se deja caer encima de mi y se ríe, a veces parece un niño por las estupideces que hace.

- Nena estas muñequitas son muy cómodas aparte de ser bonitas- dice dándoles un beso a mis bubbies en la parte descubierta de la pijama.
- Osea dices que si no paras vamos a terminar en otros términos pero eres tú el que comienza por dios- digo explotando de la risa y el se quita de mí ayudándome a parar, me da otro Casto beso y  sale de la habitación. no se pero me gusta este Aarón cariñoso que se disculpa por un error que comete.

Entró al baño y hago mis necesidades, tomó una ducha y salgo, hago mi rutina diaria de maquillaje, me pongo esto:

Entró al baño y hago mis necesidades, tomó una ducha y salgo, hago mi rutina diaria de maquillaje, me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos por ObligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora