La sangre corría por el rostro de Shisui, debajo de sus ojos había una hilera de sangre que llegaba hasta su barbilla. Pero aun así, estaba sonriendo y entregándole su único ojo a su mejor amigo Itachi.
—Por favor, no le mientas. Ella sabrá cargar con la verdad.
—Pero es solo una niña...
—¿Y nosotros somos adultos? —preguntó Shisui, dejando salir una amarga carcajada.
Itachi miró al suelo con sus ojos entrecerrados. Debía ser fuerte.
—No, no lo somos.
Estiró su mano hacia adelante y tomó con cuidado el ojo que Shisui le tendía. Era un ojo con el sharingan activado. Al tocarlo, se dio cuenta de que el órgano todavía estaba tibio y viscoso. Shisui acababa de sacárselo.
―Te entrego mi último ojo, porque eres mi mejor amigo y eres el único al que puedo pedirle esto, protege a la aldea, el nombre de los Uchiha, y a mi hermana menor, por favor.
Itachi sentía que tenía su aliento atascado en su garganta. ¿Por qué Shisui estaba sonriendo? ¿Por qué estaba tan tranquilo, sabiendo que iba a dejar a su hermana menor sola? Ella era tan solo una niña.
―Protegeré a la aldea, el nombre de los Uchiha, y protegeré a tu hermana menor, Uchiha Hanako.
n/a:
¡hola! yo de nuevo, jeje
estoy editando esta historia, habrá bastantes cambios a diferencia de la anterior vez que intenté "editarla". ¡el próximo año (2024) ya se harán 10 años desde que escribí esto! lol, cómo pasa el tiempo, y yo sigo aquí escribiendo fanfics de naruto en wattpad. no era una etapa.
esta historia contiene MUCHOS spoilers de shippuden. si no han visto shippuden, no les recomiendo leerla.
con todo eso dicho, espero que leer este fanfic las divierta y las haga pasar un buen rato. ¡espero lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
La última Uchiha
FanfictionUchiha Shisui le entregó su ojo a Itachi con tres condiciones: -Protege a la aldea. -Protege el nombre de los Uchiha. Y por último, pero no menos importante: -Protege a mi hermana menor, Uchiha Hanako. [uchiha sasuke x oc]