Me posicioné entre Dosu y Naruto y esperé a escuchar el aburrido discurso que se aproximaba.
—Aunque hay alguien ausente, quiero felicitarlos a todos, buen trabajo en pasar a la tercera ronda de los exámenes chunin —dijo Hayate.
—A continuación explicaré el tema de las rondas finales —murmuró el viejo Hokage fumando de su pipa—. Deben tener en mente que ustedes son los representantes de sus países. En las finales cada uno pondrá a relucir sus habilidades en batalla, demostrará el poder que ha adquirido a lo largo de estos años. Por siguiente, las batallas comenzarán en justo un mes.
—¡¿Un mes?! —chillé—, ¿y por qué tanto?
—Es para que tengan un periodo de preparación adecuado —explicó—. Algunos ya mostraron aquí sus mejores movimientos, y más les vale preparar otras técnicas para el combate que se avecina. Y también porque nosotros necesitamos de ese tiempo parar informar a los señores feudales y a los jefes ninja de cada país el resultado de la selección preliminar e invitarlos para que acudan a la tercera prueba. Ah, por supuesto, ustedes también merecen descanso. Pueden disponer de este mes como quieran. Antes de que vuelvan a sus casas, hay algo muy importante que deben hacer antes de la prueba definitiva.
—¡Ay, Viejo! —gritó Naruto— ¡Ya tengo que irme a entrenar, ¿por qué sigue hablando tanto?!
—No seas impaciente —suspiró el Viejo—. Cada uno debe tomar un papel del interior de la caja de sostiene Anko.
—Sólo tomen uno —ordenó ella.
Tomé uno de los papelitos doblados dentro de la caja y miré el número que me había tocado. 10.
A pedido del Hokage, todos tuvimos que decir los números que nos habían tocado. A medida que íbamos diciendo los números, Ibiki iba anotando algo en una pizarra de mano.
—¡Y ahora les mostraremos cómo quedó el orden de los combates del torneo de la tercera prueba! —anunció el Viejo Hokage— Muéstrales el esquema, Ibiki.
Quedamos así:
1: Naruto.
2: Neji.
3: Gaara.
4: Sasuke
5: Kankuro.
6: Shino
7: Temari
8: Shikamaru
9: Dosu.
10: Hanako.
A Sasuke le había tocado contra Gaara. No sabía si eso era bueno o malo. Lo mismo iba para Naruto. Su contrincante era Neji.
Mi enemigo sería Dosu. Por lo que sabía de su técnica, solo tendría que mantenerme alejada de él y todo estaría bien. No me preocupó, dado que la mayoría de mis técnicas más fuertes eran a larga distancia.
Seguro le pateo el culo.
—Bueno, a partir de ahora pueden pensar en estrategias, descansar o hacer cualquier cosa que estimen conveniente. Si tienen alguna duda antes de dar este asunto por zanjado, ahora es el momento de hacerla.
Shikamaru pidió la palabra y el Hokage se la concedió.
—El que se celebre un torneo, ¿significa que habrá solo un vencedor? Y por lo tanto, ¿solo uno de nosotros será promovido a chunin?
—No necesariamente. Habrá jurados en la prueba que observará los combates. Ellos decidirán si alguien es digno de recibir tal promoción, sin importar si esa persona ganó su combate o no. Puede que todos ustedes sean promovidos, tal como puede que ninguno lo sea. ¿Alguna otra consulta?
ESTÁS LEYENDO
La última Uchiha
Fiksi PenggemarUchiha Shisui le entregó su ojo a Itachi con tres condiciones: -Protege a la aldea. -Protege el nombre de los Uchiha. Y por último, pero no menos importante: -Protege a mi hermana menor, Uchiha Hanako. [uchiha sasuke x oc]