02: Equipos

50.3K 3.5K 4K
                                    

—Todo esto es para mejor, Hanako-chan, créeme.

Desperté de golpe, pensando que alguien me había hablado. Se había escuchado muy real como para haber sido parte de mi sueño. Incluso revisé debajo de la cama para asegurarme de que estaba sola.

Me pasé las manos por los ojos, refunfuñando. Miré a mí alrededor con cierta disconformidad. Estaba acostumbrada a viajar de pueblo en pueblo con Itachi —o con algún clon de él—, o simplemente dormir en una carpa improvisada. Y de un día para vivía sola en una pequeña casa en Konoha.

Me paré y miré la aldea por la ventana. ¿Cómo estará Itachi?

De nada me servía estar ahí de pie pensando en eso. Las cosas se habían decidido desde el momento en que me había ido de la aldea con Itachi esa fatídica noche de la masacre Uchiha.

Todo respecto a mí, había sido decidido por Shisui-nii: escuchar la verdad, vivir con ella, irme de la aldea con Itachi, ser entrenada por él y luego volver.

¿Qué tenías en mente cuando le pediste todo eso a Itachi, Shisui-nii?

Negué repetidas veces con la cabeza, diciéndome a mí misma que nada sacaba con preguntarme eso mil veces. Tenía cosas que hacer.

Fui a bañarme y me vestí igual que siempre: una camiseta de malla y arriba de la malla un chaleco de color morado que sólo tapaba la zona de mi pecho. Un short morado oscuro que llegaba hasta 4 dedos arriba de mi rodilla y las típicas sandalias ninja azules. Me hice mi característica coleta de caballo desordenada y me puse mi bandana en la frente.

También desayuné y me cepillé los dientes antes de salir. Ya se me hacía tarde.

Shisui-nii amaba esta aldea así que suponía que debía ser una buena kunoichi y servir como tal.

Entré a la sala justo cuando Sakura y la rubia tonta admiradora de Sasuke estaban peleando por quién sería la que se sentaría al lado de Sasuke. Más chicas se acercaron a ellas, reclamando que también se querían sentar al lado de Sasuke.

El chico es realmente popular, ¿pero cómo? Si es tan apático.

Por tanto alboroto, apenas me percaté que Naruto se subía arriba de la mesa quedando frente a Sasuke.

¿Naruto no había fallado el examen? ¿Qué hace aquí?

—¿Y a éste que le ven de interesante? —preguntó, mirando con los ojos entrecerrados a Sasuke, y éste último le miró de la misma forma.

Las chicas comenzaron a gritar:

—¡Naruto, apártate de él!

—¡Naruto, no lo mires así!

—¡Naruto, aléjate!

Sasuke se inclinó un poco más hacia Naruto como queriendo intimidarlo, pero Naruto también se acercó más a él como prueba de que no se iba a dejar vencer.

Detrás de Naruto había un chico que lo pasó a empujar, haciendo que...

Wow.

¿Se están... besando?

A mi cerebro le tomó un segundo procesarlo bien y me largué a reír. Ni me preocupé en controlar mi risa, porque toda la atención la tenían Sasuke y Naruto besándose.

Luego de su "romántico" beso, los dos hicieron como que estaban vomitando.

—Estás más que muerto, Naruto —dijo Sakura con tono amenazador.

—Sólo fue un accidente —murmuró Naruto atemorizado, al ver que las demás chicas también le miraban de mala forma.

Sakura se tronó los dedos. —Acabado.

La última UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora