Narra P
No podia dejar de pensar en la maestra,era tan......apuesta,hermosa,alta,madura.
Pero es mas grande que yo,tiene esposa y el como piensa mi papá no ayuda en mucho.....el siempre ha estado a favor de la comunidad lgbt pero el hecho de que yo este con alguien mucho mayor que yo,se que no le agradaria mucho.
Pero es que.....Calle,Daniela Calle.Me vuelve loca,increiblemente loca.
Sono mi celular avisandome que me llego un mensaje.
Desconocido🔔
Narra C
Llegue a la casa,pero,no como siempre.
Me sentia vigorizada,animada un poco mas de lo que habitualmente estoy.
Dani: Hola bebé,como estas?
Calle: Bien,estoy bien gracias.Y tu amor?
Dani: Super,ya esta lista la comida tesoro.
Calle: Ok,ya bajo.
Subi rapidamente la escalera me despoje de todas mis prendas para darme una ducha rapida.
Al caer el agua tocando mi cuerpo desnudo pense en mi alumna.
Poche,poche,poche,poche
Calle: Estas tan linda.....ay no Calle maldita deprabada es tu alumna.
Dije mientras me restregaba la cara con mis manos con un poquito de agua.
Termine de ducharme para bajar a comer.Cuando estabamos en la barra donde comiamos ya que solo eramos dos,empezo el interrogatorio.
Dani: Como te esta llendo en el trabajo amor?
Calle: Bien,los chicos son tranquilos,bueno la mayoria.....y me van a pagar extra por cada vez que me quede horas extras para hacer un papeleo de la escuela,por suerte solo es un dia cada mes.
Dani: Ay chiquita yo no se porque sigues teniendo ese tipo de trabajo tan bajo.Tu eres muy talentosa y capaz como para hacer otra cosa diferente y ganar mas dinero,no de maestra.
Calle: Ser maestra es mi pasion,amo enseñar no me pesa,verguenza deberias de tener tu que eres una huevona que no sabe ni siquiera limpiar.
Pase el dedo en la mesa que estaba mas cerca sacando el polvo impregnado ahora en mi huella.
Calle: Sabes que?
Me voy a comer a mi cuarto.Compermiso.Dani: Calle....Calle no me dejes!!
No me dejes hablando sola CALLE!!!No le tome importancia subiendome a mi habitacion,tal vez fui grosera pero ya me tenia harta literal,no solo tengo estres en la escuela sino tambien en mi propia casa.
Poche....no podia dejar de pensar en ella.
Mire mi celular y decidi mandarle un mensaje,tenia un poco de miedo....era mi alumna no podia verla de otra forma.
Calle: Ahhh Calle,por favor ten huevos.
(Suspire)
Escribi a su numero.
Mensajes
Hola princesa💘💘✔✔
Espere unos cuantos minutos,veia el escribiendo.... pero luego borraba.
Sonrei al ver lo tierna que era,tal vez queria que el mensaje fuera lo mas perfecto posible.Sono el sonido y efectivamente ya tenia su respuesta.
Princesa💘💘
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
FanficCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...