Pov Poche
Poche: Ahhh!! Sii!! Si!! MAS..........Ah!! Diooohhhsss
Tener sexo con Calle era....tan fucking rico.
No me saciaba.Todos los dias queria mas y mas y.
Poche: MAS FUERTE!!
Ohh myyy goood!Se entregaba de una manera tan.....única,tan desevolvente.Y yo tambien me entregaba completamente en todos mis sentidos a el.
Era otro y a la vez el mismo en la cama.Nos compenetrabamos tan bien.
Mis sentidos se agudizaban cada vez que teniamos ganas,y no solo era el sexo,es la conexión,el amor,la seducción,la pasión.
Yo lo complacia,el me complacia y nosotros mismos nos dabamos placer,nos conociamos cada dia mas.
Algo que aprendi con Calle es autoconocerme en todo.
Incluso a la hora del sexo,Calle no me haria jamas cosas que no me gustan y para que sepa lo tengo que educar y el me educa diciendome lo que le gusta y lo que no,para eso es necesario un autodescubrimiento.Constante.
Calle: Fuck.....mhhh-me agarro de la cintura impactandome contra el colchon-abre las piernas.
Las abrio dejandome a su merced pasandome su deliciosa lengua.
Poche: Ahhh....-jadie.
Mis gritos ya no salian,soltaba jadeos de exitación.
Calle salio su pene estaba mojado y sus testiculos tambien,me agarro de las piernas subiendolas a sus hombros.
Sonrei sabia lo que haria.
Suspiro y senti su lengua saboreandome.
Sentia suscciones y lenguetazos,se lo devoraba como si fuera su sabor favorito,me agarraba tan bien como si me fuera a escapar.
Obvio no lo hare papi.Chupame todo lo que quieras.
Lo agarre de su nuca llevandolo mas hacia mi.
Se escuchaba como chupaba y mis jadeos seguian saliendo.
Cuenado termino de beber mis jugos.
Me vio lambiendose el labio quitando el exceso.
Subio su cuerpo acorralandome otra vez.
Poche: Jmjmjm...me disfrutaste?
Calle: Pfjajaja
Rio bajando la cabeza y luego me beso la clavicula con picos,llegando a mi cuello,el mismo recorrido de siempre.
Calle: Como siempre.Deliciosa.
Miro hacia abajo y se agarro el pene para luego ponerlo contra mi vagina,sin meterlo.Solo lo deslizaba contra mi cuerpo.
Calle: Lo disfruto demaciado.
Lo mire traviesa al sentirlo asi.Luego lo subio a mi pansa,mi abdomen y senti su musculo.
Poche: Mucho mejor que el porno que veias?
Calle: Supera toda expectativa.
Me beso los senos.
Calle: Te amo Poche.Te deseo tanto.
Sonrei agarre su mandibula para besarle sus labios,lo voltie haciendo que quedara sentada en su torso y fui bajando hasta su pene,empezando la acción nuevamente.
Tiempo después....
Descubri con el que el sexo es vivir el presente,el ahora,el estar conectado con la otra u otras personas,estar con todos tus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
Fiksi PenggemarCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...