Dias después...
Pov 👽
Calle y Poche entraron a su escondite,rincón,nido de amor y tantos sinonimos mas del lugar.
Ya estaba todo listo.
Tenian comida,agua,luz,una cama,no necesitaban nada mas.
O tal vez si?
Calle cerro la puerta cuando entró Poche se pararon cada quien en un extremo de la cama.
Poche alzó una ceja sin dejar de mirar desafiante.
Calle se estaba quitando la playera aventandola.
Calle: Lista señorita Garzón?
Poche: La pregunta seria si usted esta listo señor Calle?
Habian ido a la ciudad a comprar todo lo que necesitaban,a un cyber para investigar acerca de BDSM a pesar de todo,era un arte,un trato igualitario y ninguno de los dos haria algo en el que uno no estuviera de acuerdo.
Estaban en una relación de respeto y límites.
Calle: Palabra clave....
Poche: "Detente".....podemos usar cualquier objeto-
Calle: Sexual vibrador,de cuero,metal,peluche,plastico,palos,esposas,barrotes,sogas,etc.piel con piel...palabras.
Poche: Fuertes,humillantes,desesperadas,gritar,susurrar,halagar,amorosas.....entregarse al %100
Calle: No hacer nada que sobrepase los límites.
Poche: Sumisa y ama.
Calle: Sumiso y amo.Solo cambiaremos de rol cuando el amo en ese momento lo indique.
Poche: Y quien sera el amo primero?
Levantó una ceja nuevamente.
Calle: Mh....las damas primero.
Poche: Bien...-sonrio dandose una vuelta-no voy a ser para nada inocente como antes le aviso.
Calle: Eso me agrada.
Poche: Jajaja...mhh.....ponte en cuatro.
Fruncio el ceño haciendo lo que su niña le habia dicho,Poche fue a donde tenia todo y agarro un arnes colocandoselo y un palo adiestrador.
Se colocó detras de Calle
Poche: Siempre hago lo que usted quiere señor Calle
Le acaricio su espalda con el palo.
Poche: Soy su niña buena....su niña mala...
Susurro.
Poche: Y eso me encanta....me encanta obedecerte pero,quiero saber que siente usted cuando obedezco...o cuando me porto mal.
Le dio un golpe con el palo en sus nalgas.
Calle: Vas a sentir que eres ama de todo....que aqui...solo soy tuyo....solo soy de tu propiedad....y vas a sentir el poder en tus manos.
....
Poche: Di que eres mio.
Se agacho para susurrarle en su oido.
Poche: Dilo.
Calle: Soy tuyo Maria José.Haz conmigo lo que desees.
Poche sonrio.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
Hayran KurguCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...