🐤

5.8K 165 30
                                    

Ok....

Jajaja si vieran como estoy en este momento.

Otra historia terminada.

Jajaja ya van 2!! Veces que lloro al final de cada historia dios mio.

Wow....wow wow.

Siento muchos sentimientos encontrados en este momento,no saben lo que me diverti con esta historia.

Lo siento si hubu gente que no le entendio en los últimos capitulos.LEAN bien por favor son super simples solo entiendalo.

ALTV es alternativo recuerden.

Hace poquito y de hecho por eso me inspire para hacer el capitulo que acaban de leer,hace unos minutos literal jaja

Escuche el podcast de simon dice nath contra dice de Nath Campos y Simon Vargas.Si no lo han escuchado escuchenlo esta muy bueno,esta en spotify.

Y hablaron sobre la muert y la inmortalidad.

Y me parecio un tema muuuy loco porque osea si morimos,pero podemos ser inmortales (no literalmente) sino...hacer cosas que sellen a la gente.Un libro,una cancion,tu historia,llegar al corazón de las personas que permanezcan en tu mente.

Y asi eres inmortal,no importa como lo logre eso es lo de menos,sino que llegues a la mente y corazon de las personas.Y que pases de generacion en generacion con tu historia,que la cuenten tu familia a la descendencia.

Asi sigues viviendo,ahora me puse a pensar con esto que hay...mas allá de la muerte? Hay un dios? No hay nada? Solo esta el espiritu? O reencarnamos?

Por eso se me hace muuuy loco hacer este tipo de finales porque es una incógnita que jamás vamos a saber,pero se me hace bonito imaginar que es o que seria?

Pero bueno dejando de lado eso.

Muchas gracias por leer hasta el final,por algunos darles amor a todas las historia,me senti inspirada con esta hasta terminarla.

Espero que me llegue la inspiracion para la de Juega conmigo y mi vecina y como dije...esta la hice hasta el último y la termine antes jajaja que ironia.

Por cierto esperen la adpatcaion de siempre tuya y una nueva que estara muuuy pronto.

LOS AMOOOO POLLITOS 🐤🐤🐤❤❤
Vamos por mas juntos y espero...ruegooo porque algun dia Calle y Poche lena mis historias 😍😍😍🙏🙏🙏🙏 enserio seria espectacular.

Pero bueno me despido y muchas gracias por leerme,nos leemos pronto ❤❤

La Pollita 🐤

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora