MEGA Maraton 6/10

11.5K 354 40
                                    

CENA CON LOS SUEGROS

Pov Calle

Hoy tenemos la cena/comida con nuestros papás.

Y no saben lo "EMOCIONADO" que estoy!! 😒😒

Estabamos en un centro comercial Daniela y yo comprando cosas para una receta que cio en internet que la vio muy gourmet,NUNCA se enxarga de comprar cosas en el mercado,NUNCA se encarga de cocinar,NUNCA se encarga de hacer absolutamente nada a menos que se le de la gana y ahora que vienen mis padres se quiere lucir?

Bueno y los suyos.

Dani: Qué mas dice la receta amor?

Vi el celular sin animos.

Calle: Carne de res.

Me llevo hacia la carniceria,yo llevaba el carrito y obviamente si aprovechamos para comprar mas cosas que necesitamos y yo como soy el hombre pues a joderme cargando lo pesado.

Terminamos.

Dani: Vamos a la caja amor.

Calle: Vamos.

La segui hicimos fila menos mal que no era tan larga porque de verdad no soportaba mas,ya solo queria comer y ya era lo único bueno de esto.

Cuando pasaron todas las cosas el registro pagamos mitad y mitad cosa que les digo,NO ENTIENDO POR QUÉ porque yo siempre pago TODO.

Fuimos al coche y nada,metimos las cosas al la cajuela y bye.

Llegamos y sacamos las cosas.

Dani: Yo cocino amor tu vete a arreglar.

Calle: Daniela no sabes ni calentar una tortilla,dejame yo lo hago.

Dani: NO no no yo lo hago,no se ve tan difícil,anda ve arreglarte.

Suspire haciendole caso porque no estaba para discuciónes.

Llegue a la habitación,me deje caer completa a la cama acostandome de panza,no estaba de ánimos de nada,solo tenia ganas de mi peliazul.

Me llego una llamada,revisé y era de ella.

Pensé en contestar o no,va que va si por qué no?

Llamada en curso.....📲

Poche: Amooor!!!
Cómo estas?

Calle: Bien ahora que me llamas.

Poche: Por?
Es por la cena con sus padres?

Calle: Si....

Poche: Calle,no sabe lo que me entristece no tenerlo aqui conmigo.Pero....supongo que una cena con los padres no es tan malo.

Calle: Estate ahi mas de 4 horas sin aburrirte,Poche yo lo único que quiero cada que pasa eso es en ahorcarme para matarme y no tener que soportarlos.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora