Adios Calle

7.6K 235 109
                                    

ALTV

Años después.....

Pov Poche

Fui junto con Ramón al parque.

Lo pasee un poco le enseñaba trucos.

Tenia vacaciones de la escuela.Asi que decidí despejar mi mente,Ramón fue el mejor regalo para mi en estos momentos.

Mis amigos me invitaron a salir con ellos,pero preferia este dia estar sola.

Por estas fechas habia muerto Calle y siempre me daba tristeza.

No queria estar con nadie.

Solo con Ramón.

Me detuve enfrente de la lápida,le cambie sus flores,les puse su agua.

Pregunté si la lapida la podia hacer a perpetuidad,pero me dijeron que unicamente lo podian hacer los familiares.

Cuando fue su funeral asisití junto con mi papá,sus padres me pidieron perdón.

Pero de que sirve si ya no esta aqui.

Sus padres y tpdos sus familares lo querian mucho,algunos lloraron,otros no.

Pero eso no quita el peso del amor que le tenian.

Todos tenian distintas formas de sentir tristeza.

Y yo,sentia tristeza a solas.

Mi tristeza no sabia cuanto me duraria,pero el dolor sé que nunca se me quitaria.

Ramón se sentó en mis piernas.

Poche: Por qué?.....

Mis lágrimas comenzaron a caer,aun no lo podia creer.

Ver escritas las letras "Daniela Calle 1995-2020"

El siempre decia que se sentia viejo.Pero apenas estaba viviendo.

Estaba su foto dentro de una cupula de la propia lápida con un cristal que se podia abrir,pero tenia un candado.

WOF WOF!

Sonrei un poco acariciando su cabeza.

Poche: Le hubieras fascinado Ramón.

Se hecho en el suelo.

Por mas que no queria llorar,nonlo podia evitar.

Poche:....quiero irme hasta donde estas.

Dije sollozando abrazando la lápida.Nunca lo superare.

Me costaba trabajo tragar saliva,no podia estar en paz,sentia un frio tan extraño.

Todas las noches,auqnue hiciera calor,sentia un frio extraño.No era frio de invierno,no era frio de la noche,no era el viento,era un frio extraño.

En ese momento me odiaba tanto y me sentia tan impotente por no poder regresar el tiempo,volver a sentir sus caricias,sus besos,no escuchar sus maravillosas platicas.

Me lambie el lambio.

Poche: No puedo Calle.....no puedo vivir sin ti.

Me senté a un lado de lápida viendo aquella foto que me encantaba con una sonrisa suya.

De aquella camisa,se volvio amarilla,se desaparecio su olor,pero rogaba al cielo que nunca me olvidara de aquel olor.

Suspire y mi cuerpo dehizo todo lo que sentia,el nudo estaba tan enredado que no sabia donde empezar a liberarlo.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora