Te guste o no

8.6K 370 92
                                    

🔥

Pov Poche

Estaba haciendo un par de tareas pendientes que en realidad eran poquitas,cuando ya iba a terminar,recordé a Calle.

De esa manera mas sexy,en el gym...luego me imagine como seria verlo en la playa,ser mi esposo despertar todos los dias a su lado,hacerles sorpresas cuando este dando clases,estar en sus logros,en sus desgracias,darle amor,hacerle mimos,peliar con el y reconciliarnos,cumplir aniversarios,hacer el amor todo el dia con el.

Poche: Ah!

Gemi y deje el lápiz en la mesa agarrandome mi cabeza para tratar de pensar en eso.

Imaginación...

Calle: Buenos diasss

Yo rebanaba unas fresas y platano para hacer el desayuno.

Poche: Buenos dias mi amor.

Alze mi cabeza y le di un piquito.

Calle: Cómo dormiste?

Poche: Demaciado bien amor....esa cama es deliciosa.

Calle: Oye....recuerdas que dia es mañana?

Poche: Obvio....nuestro aniversario.

Calle me sonreia recargandose en la barra.

Calle: Exacto.....-bajo su mirada- te ves tan sexy.

Poche: Jajaja no no me vas a comvencer,con tus palabras esta vez.

Calle sonrio y me dejo sola en la cocina,se escucho el sonido de la tele,yo ya estaba dejando los trastes en el lavadero pero senti como me afirmaron fuerte de mis caderas.

Poche:-suspire- Calle....

Baje mi cabeza y mi esposo corrio mi pelo de lado dejandome besos en el.

Poche: Amor....

Suspire,luego poso sus manos en mi vientre empujandome hacia el,le di mas acceso a mi cuello ladeandolo gimiendo por inercia y mi piel se volvia de gallina,mis pezones empezaban a erectar.

Calle: Mhhh me encantasss

Poche: Ahm....tu....t-tu me vuelves loca.Ahhmmm

Calle: Te quiero hacer mia por lo menos una vez al dia....todos los dias del jodido año.

Me dio la vuelta sentandome en la barra.Y me quito su ropa,empezando a hacer el amor.

Des-imaginación....

Movi mi cabeza bruscamente suspirando.

Respire profundamente,volviendo a concentrarme en la tarea.

Pov Calle

Estuve todo el dia pensativo....Daniela rompio el acta de divorcio,me tenia manipulado,trataba de enfocarme en otras cosas menos en ella,no queria saber nada de ella...no queria saber nada que no fuera respecto....a mi hijo.

Esa criatura no tenia la culpa de nada,y tenia razón no podia divorciarme de ella estando embarazada,y el bebé no tiene la culpa de lo que pasa.

Me cambie la pijama y ya me iba a dormir pero...

Calle: Sabes?....voy a la sala a dormir.

Dani: No amorcito....por qué? Quedate...

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora