MEGA Maraton 1/10

15.1K 459 43
                                    

Fiesta

Pov Calle

Horas después de la fiesta....

Estaba ya metida en mi cama,disimulando dormir.La habitacion estaba oscura y entraba solo luz gracias a la ventana abierta,Dani se volteo dandome la espalda,yo aproveche para levantarme con cautela tomando mi celular.

Camine de puntitas con el cel en la mano abriendo la puerta de la habitacion y cerrandola una vez que estuve afuera con mucha cautela.

Cuando la cerre en putitas corri rapidamente hasta las escaleras corriendo normal ahora si,baje al baño de visitas y me encerre ahi con llave encendiendo la luz.

Abri el archivo en mi celular donde estaba la foto de Poche,me mordi el labio al verla desnuda y con una cara....una pose tremendamente sensual.

Dejé el telefono a un lado bajandome los pantalones junto con los boxers,me sente nuevamente agarrando un poco de papel para después.

Agarre el celular y me empece a masturbar pensando en ella.

Me agarraba el pene por toda mi longitud,con suavidad al principio y en mis pensamientos rondaba Poche imaginando que mis manos eran la suyas.Sus manos son mas suaves y tersas que las mias,su cara de deseo al querer hacerla mia,el delito que estabamos cometiendo al yo meterme con una niña de 17 años,pero no importaba.Quien se podría resistir a esa pequeña tan......tan bien formada.Bien dotada,bien hecha,creada por los dioses,ella no era una niña,era una mujer y me moria me MORÍA por hacerla mujer.

Calle: Aggg mierda mhhhhmierda!

No era lo mismo venirme dandome autoplacer con solo una foto de ella e imaginandomela,necesitaba mas:oir sus gemidos en mi oido,sus manos en mi espalda,su cuerpo junto al mio,sus labios chocandolos con salvajez contra los mios,morderle el cuello tal cual vampiro.La deseaba,deseaba su cuerpo,me provocaba su cuerpo,su actitud,su mirada,su inocencia y su perversidad al mismo tiempo,mas me era mas exitante que nadie supiera de lo nuestro.

Me vine en el papel respirando por lo que acababa de pasar recuperandome de la eyaculacion.Suspire y tire el papel en el bote ocultandolo muy bien,me subi los pantalones de pijama junto a mis boxers,me lave la cara bajandome la calentura para después secarmela.

Sali del baño cuando ya estaba listo,dirigiendome meramente a dormir,solo a dormir....

Pov Poche

Horas antes de la fiesta.....

Manuel

Prometi olvidarte pero a donde vooy llevo tu recuerdo conmigo.

Yo te confieso me vuelvo loco cuando tengo tu cariño nahh nahh nah,aceleras mis latidos .Tambien que sepas que se de apoco de si quiero estar contigoo tu nombre mi primer verso y de nha nah nah nahaaa.

Manu: Jaja.

Julian: Perdonanos todavía la estamos componiendo esto apenas salio a la luz.

Julian tocaba la guitarra mientras Manuel cantaba,eran super talentosos.

Poche: Los felicito,no se como va completa la canción pero les aseguro que va a ser un hit eso de nah nah nah nah nah..

Rieron ante mi comentario bajando la cabeza.

Manu: Tu cantas?

Poche: Yo?
Oh no no yo no canto.

Julian: Todo el mundo canta,andale canta algo.

Me negue muchas veces pero ellos me hicieron ceder con tanta insistencia de su parte.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora