EXPERTOS EN MENTIR
Pov Calle
Negue riendome Combo Completo?
Jajaja que elocuente mi nena hermosa.
Suspire relajandome saliendo de este lugar para empezar mis clases.
Pov Poche
Poche: Y este es el baño de hombres y mujeres exiten 6 baños 2 aqui dos arriba y 2 al dar la vuelta a la derecha de aqui que son los de profesores.O y aca..
Los lleve a unos casilleros.
Poche: Aqui estan los casilleros disponibles ahora son solo 5 pero como es último semestre para acabar el año los de 3 dejan sus casilleros.
Manuel: Genial y como le havemos con la contraseña?
Poche: Tienen que ir a dirección decirles que casilleros quieren y les dicen su contraseña.Pueden cambiat de casillero si esta disponible a un lugar que les guste las veces que quieran.
Julian: No ma....que cool.
Poche: Y lo puede personalizar,eso si solo por dentro dizque para mantener la imagen de la escuela.Vengan.
Manuel: Sinceramente....(caminabamos) veo muuuy grande la escuela.
Julian: Yo tambien.
Poche: Si...lo sé pero luego se acostumbran.Aunque hay maestros muy pesados y no te dejan salir antes de su clase y la otra queda como a media hora lejos del otro salón.
Manuel: Ush que gruñones.
Poche: Si pero son buenos.De aqui los únicos que son relajados son el profe de física,la maestra de artes y.....y el de física.Alberto,Violeta y Daniela.
Manuel: Eh? Cómo?
Daniela?Poche: Si....Daniela,Daniel....lo que sea prefiere que le digan Calle,es su apellido.
Julian: Por?
Poche: Es intersexual.
Julian: Ah....eso lo explica todo....tiene pechos o no?
Poche: No...es mas como ustedes.
Manuel: Yei!
Que suerte la suya las mujeres son RE COMPLICADAS!!Poche: OYE!!
Julian: Tiene razón,fijate,les sangra y estan de un humor del demonio cada mes,cuando corren si no usan bra bailotean esas bolas por todos lados.
Manuel: Y luego hay brassieres bien incomodos,no ma y luego son bien sentimentales,indecisas,se tardan horas en una cosa que se podría hacer en 5 minutos.
Julian: En pocas palabras.
Manuel y Julian: Son extraterrestres.
Me hice la ofendida tocandome el pecho.
Poche: En todo caso ustedes tambien son super raros.No han escuchado que si nosotras somos de venus ustedes son de marte?
Manuel: Jajajaja pero sabes que....
Asi son geniales.Julian: Son unas aliens muy hermosas.
Manuel: Demaciado hermosas tanto que hacen que caigamos en sus encantos.
Rei rodando los ojos.
Terminamos el recorrido y fuimos a clases excepto ellos porque todavia tenian que arreglar unas cosas peeo mañana ya estarian en clases normales,todo estuvo bien,comimos platicamos se hicieron rápidamente amigos de mis amigos luego Zurita propuso el plan de hacer una fiesta para celebrar su inclusión al grupo.Este man es mas parrandero que nadie.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
FanficCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...