MEGA Maraton 9/10

12K 353 144
                                    

🌞ALL DAY FETICH LIST 😈

Pov Calle

Estaba en clase,les explique el tema del que daria ejercicios la semana que viene a los chicos de 3° estaban apuntando.

El salon estaba tranquilo obviamente estaban platicando pero nada que no fuera mas alla de los gritos,y estaban apuntando.

Calle: Cuando terminen me apuntan los conceptos de la página 40 de su libro.Y por favor chicos me avisan si no entienden algo y se los explico todos eso viene en el examen.

Si profe!

Asenti y segui escribiendo en mi telefono,block de notas del celular enumerando de uno hasta lo que se me ocurra.

Mis fantasias sexuales.

Ya tenia apuntado 4.

La primera:

1°Sumición y dominación.

Sonrei cuando lo lei,siempre me ha parecido exitante dominar,que haga todo lo que yo le diga,que acata ordenes y que si no obedece seria acto de castigo.

Estuve pensando otra....

2°Roles....

Roles estaria bien.

Cualquier cosa no me importa pero la cuestion de actuar un escenario y al final tener sexo se me hace magnifico.

O....y hay una posición que quisiera probar....la carretilla nunca la he probado...y posiciones que la verdad no me sé sus nombres pero...se me hacen demeciado exitantes.

3°Posiciones

Tratarla mal...uff...eso si seria de otro mundo.

4°Mosoquismo.

Tocaron.

Calle: Sale chiscos vayan a su siguiente clase!

Bye profe!
Hasta mañana!
Que le vaya bien!

Calle: Me traen los conceptos de tarea!

SI!

Que mas?

Pov Poche

Al lavarme la cara se me ocurrio una que....siempre quise hacer.Me parecia peligroso pero....eso lo hacia mas exitante.

Tome mi celular y en notas lo primerito que puse.

1° Sexo en un lugar público.(con riesgo de que nos vean).

Se me hacia tan excitante la idea de tener sexo en un lugar lleno de gente,tal vez un cine....un estacionamiento..... una tienda departamental....un restaurante debajo de la mesa.Uff se me hacia tan excitante.

La unica vez que lo hicimos fue en su salón pero....no fue lo suficientemente arriesgado.

Quiero que retenga mis gritos y yo solo estando pidiendo mas y mas.

Lo que me lleva a otra cosa.....
Que me diga cosas sucias.

Que me trate mal.

Seria mucho pedir en un avion?

Y....tal vez.....no se.Brusquedad...que me tome desprevenida y me haga suya a la fuerza.

Pov Calle

Muero por verla en bikini....

Que me indique que la siga....

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora