MEGA Maraton 2/10

17.6K 484 91
                                    

Nos amamos,no?=Amantes


🔥

Pov Calle

En la sala de maestros entre para agarrar unos papeles,revise mi celular para ver la hora.

No paro de pensar en Poche....y me empezaba a dar ansiedad porque ya la quería hacer mujer,hacerla mia.Quería escuchar como soltaba sus gemidos,sentir sus uñas clavadas en mi espalda,ver la inocencia y la travesura al mismo tiempo.

Es que....me volvia loca.Quería meterle mi verga YA.

Negue con mi cabeza rápidamente para acomodar y llevarme los papeles que necesitaba.

Camine por los pasillos,jovenes de diferentes edades,diferentes personalidades credulos pero inteligentes,falta de la experiencia pero con esa energía e impulsividad por hacer cosas nuevas y que entendía perfectamente que aveces lo menos que querían era pasar 8 horas del día diarias cada día de la semana escuchando a los maestros hablar y hablar,apuntar unos apuntes de casi 2 hojas completas con aveces un dictado extremadamente rápido,y que a la hora de exámenes algunos se estresen por sacar la mayor calificacióm y otros ni les importaba.

En parte me sentía asi cuando estoy pensando,viendo o hablando con mi Peliazul pero tambien no podía evitar reirme por lo inocente que es,pero yo le quitaría esa inocencia.

Llegue a la oficina del director.

Calle: Director....se puede?

Estaba hablando por teléfono.

Quintana: No...les dije que mas tardar hoy los necesito Ya!
Pasale maestro. (Pauso para dejarme entrar) si
.........no me importa aparte yo le había pedido esos carteles con meses de anticipación!

Calle: No le quito su tiempo solo le dejo esto.

Susurre y se los deje en su escritorio,pero me paro.

Quintana: No Profesor Calle espere.
Si les dije que hoy,vea el pedido es el señor Ulises Quintana...........ah verdad!...........esta bien........bien pero que irresponsabilidad la suya!!

Colgo de golpé,se agarro sus cabellos estresados y suspiro.

Quintana: Pffff ahora si Calle perdón.

Calle: No se preocupe.

Quintana: Me molesta harto que no se hagan las cosas.....bien....pffff ahggg pero ya.Gracias por los papeles. (Asentí) Calle solo te quería preguntar.....como esta siendo tu estancia.Ya llevas un tiempo aqui y no he tenido tiempo de preguntarte.

Calle: Bien.Ya casi empiezan los exámenes y los chicos parecen ir bien,me llevo bien con todos.

Quintana: Uff.....que bueno.Y..como te va con la señorita Garzón porque María José no andaba muy bien en física que digamos y me preocupa porque en todas saca bien,pero física no es su fuerte.Imaginate tuvo que recursar la matería porque saco 4 4!! De promedio final, y no quiero que una de las mejores alumnas del colegio se vea perjudicada por una materia..

Calle: No se preocupe,le estoy dando asesorias y va.....va MUY bien.

Hice enfasis para mi ya que conmigo iba excelente y no precisamente en física.

Quintana: Qué bueno.Cuanto a avanzado.

Calle: Pues...por lo menos ya sabe como hacer los procedimientos básicos.

Quintana: Excelente.Gran avance de verdad.Me preocupa,no es una aluma que sea rebelde pero ahi....mh.Te la encargo y si podemos hablarlo con su padre mucho mejor.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora