SODIO

8.6K 307 200
                                    

Pov Poche

Ultimamente Calle y yo estabamos tan calientes.

Aun nos faltaban mas fantasías por cumplir,pero no queríamos forzarlas,quería que salieran natural.

Inventó una excusa para zafarse de esa vieja y yo le dije a mi padre que saldría con Paula,obvio ella me cubrio,fue por mi y en una cuadra nos separamos,le agradecí por supuesto.

Ahora nos encontrabamos en una calle desolada por la hora Calle estaba recargado en el muro de una gran casa y yo lo abrazaba del cuello,el de mi cintura y nos besabamos.

Estaba perdida en sus besos,el frio de la noche me abrazaba al igual que sus brazos y sus labios me calentaban mas que nada.

Nos separamos voltie mi cabeza hacia arriba haciendo un puchero.

Calle: Aww no me hagas esa carita princesa...

Me apachurro los cachetes.

Poche: No tengo ota mi amorchi...

Calle: Ohh...eres tan tierna mi niña.

Me beso tan delicadamente.

Calle: Como puedes ser tan sexy y tierna al mismo tiempo?

Poche: No che....tal vez me fabricaron con mucho amor y por eso soy perfecta.

Calle: Jajaja uyy la modesta

Reiamos juntando nuestras frentes.

Poche: Me encantas estos momentos....

Le besé su cuello.

Poche: Mhh es colonia nueva?

Calle: No lo habias notado?

Poche: No...-mi amor se llevo la mano a la frente- jaja ay amor cuando estoy contigo lo último que pienso es en lo que hueles...

Calle: Ah si?...bueno entonces para la proxima vengo todo sudado,con la boca sin cepillar oliendo a pedo.

Poche: Mhh no no por favor jajaja

Me dio cosquillas en mi cuello.

Poche: Mhhh te amo...-lo besé mordiendole el labio-....como quiera ser tu novia.....o tu esposa.

Calle me sonrio triste.

Calle: Nada me haría mas feliz que eso....-me besó las manos-....mhh a ver.Ya sé a donde vamos a ir...

Poche: Jajaja eso se supone que lo debímos de planificar antes de salir.

Calle: Ey! Ni lo nuestro fue planificado asi que callate.

Poche: Jajajajaja

Entramos y vio su célular.

Poche: Agh...adivino,100 llamadas de Daniela?

Calle: Eh...bueno...105.

Rode los ojos.

Poche: No le conteste-e-e-e-e-e-es

Me vio con cara de lastima.

Calle: Ay amor yo que mas quisiera no contestarle todo el dia pero...mira de seguro quiere algo para cuando regrese.Sera solo un momento...

Lo vi,lo besé y luego lo volví a mirar inocentemente.

Calle: Soy tuyo.

Poche: Soy tuya no lo olvides.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora