Cuando tengas........+18
🔥Pov Calle
Sam: Jajajaja cabron eres todo un crack,mira que enredarte con una niña no es fácil.
Estabamos en un bar nocturno tomandonos unas copas con Samuel mi mejor amigo de toda la vida,yo pedia cerveza y vodka,mientras que mi amigo pedia siempre mojitos.
Mi mejor amigo se llamaba Samuel Labrid Atrio De Dios......lo sé cuando pasaron lista por primera vez cuando ibamos en la escuela tambien me pareció raro.
Sam era un chico de mi estatura,de piel negra pero neta....era negro negro negro completamente,calvo era de mi misma estatura incluso creo que 2 o 3 centimentros mas alto,con una sonrisa completamente blanca y aliniada,grande,de cuerpo musculoso,ojos morados ya que tenia la enfermedad de y super super buena onda,tenía antes los ojos azules,ahora actualmente los tiene morados ya que descubrimos que tiene el síndrome de Alejandria,dicen que los que tienen este síndrome tienen poderes SUPER extraordinarios y que su piel es muy blanca y muy delicada,pero Samuel nunca creyo en eso en primera:no es blanco,en segunda: solo piensa que es una cualidad muy atractiva al igual que su super amigo que le regalo Dios,tal como su apellido.No le podía quedar mejor.Y era de Cali,aunque vivio un tiempo en Costa Rica mudandose nuevamente aca cuando vino a la prepa,su acénto costeño nunca se desaparecio.
Calle: Crees que esta mal?
Sam: Jo jo amigo cualquier cosa esta bien mientras te aleje' de la bruja controladora de tu mujer. (Tome un sorbo de mi trago) cuanto' año' tiene la nena?
Calle: Mhh....16 años.
Cambio su semblante.
Sam: Osea que ni siquiera tiene la mayoria de eda'?
Negue.
Hubo un silencio mientras tomabamos de los vasos.
Sam: Amigo es mejor que te vaya' bucando a otra,sabe'que te puede mete' a la calcel por andar con una nena de 16 años?.....tu tienes 24 cabron.
Calle: Lo sé parce pero.....ahhh es que si la viera.Es la nena mas hermosa que he visto,ufff de veras que me tiene loco,estoy a sus pies.
Sam: Tan asi loco'?
Calle: Si que si.
Tomamos otro sorbo.
Sam: Puedes mostrarme una foto de ella?
Calle: Eh si deja checo.
Pero cuando abri mi celular 99 llamadas perdidas de mi esposa.
Calle: Puta no me chingues!!!
Sam: Qué pasa loco?
Calle: 99 llamadas perdidas de mi esposa y.....110 mensajes.
Sam: JO JO JOY un nuevo record jajajaja esto tiene que estar en el album de los records munidales loco jajajajajaja la otra Daniela si que esta loca de remate.Haz pendado en mandarla a un psiquiatra?
Rode los ojos.Decidí no contestarle.
Sam: ESOOO DEMUESTRALE QUIEN TIENE LOS PANTALONES BROTHER!!
Asenti con una sonrisa segura.
Sam: Me vas a mostrar a la chiquita o no loco?
Volvi a ver mi celular entrando al perfil de instragram de Poche.
Sam vio las fotos y se quedo congelado..
Sam: Wow....esto si esta bien hecho,cosa rica,cosa hermosa,cosa hecha por mi porque soy un DIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
Fiksi PenggemarCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...