1 Mes después....

13.3K 418 49
                                    

🔥

Pov Calle

Llegue a la casa Daniela me resivio no pregunto nada esta vez.

Daniela: Ya llegaste amor.Te hice tu comida favorita.Y no salio quemada la cocina.

Asenti sin animos.

Calle: Deja me cambio.

Asintio.

Subi el primer escalon y puta madre me dolio.

Daniela: Amor estas bien?

Calle: Si....si no te preocupes.

Trate de ya no quejarme,subi lento los escalones,me vesti con mi pijama,me sente sacando mi pene observandolo.

Calle: Mhh Poche.....
Te prometo que cuando pase la recuperación,te voy a coger tan duro......ahhh tan putamente duro,que convulcionaras del placer.

Suspire,me desvesti dejandome solo en boxers,entre al baño llamandola.

Llamada en curso.....

Poche: Mi amoooor!!!!

Calle: Jaja como estas lindura?

Poche: Haciendo tarea.Pff esta bien pesada.

Calle: Jaja menos mal que la mia no la rienes que entregar a fuerzas.

Poche: Me encantas....

Calle: Tu mas.Oye te acuerdas que te dije que tenia cita con un doctor?

Poche: Si....ahora si me puedes decir o seguiras de misterioso?

Calle: No....ya te voy a decir para que trates de no provocarme,ni hacer un paso en falso ni hacer nada de nada.

Poche: Por?

Calle: Poche.Me hice la vasectomia.

No dijo nada.

Poche: Qué hiciste qué?!

Calle: Tranquila.No es definitiva,es temporal.No estoy completamente seguro de hacerme la defenitiva.

Poche: Por qué lo hiciste amor?

Calle: Primero por nosotros.Poche te quiero hacer el amor sintiendote completamente,hacernos sentir el extasis,segundo....por el planeta-escuche su risa- y en segunda que aunque te prometi no hacer nada de nada con esa vieja......es imposible no hacerlo por siempre,y esto ayudara a que finja mejor y no quede embarazada.

Poche: Mhhh no me gusta la idea de que hagas tuya a esa vieja.

Calle: Mi celosa.Nunca va a ser mia,que asco!

Se escucho su risa.

Calle: Solo finjire que tengo un orgasmo si es que llego hacer algo con ella.Pero te prometo que lo evitare a toda costa.

Poche: Jajaja fingir un orgasmo......
No suena tan divertido como cuando lo tienes de verdad.

Calle: Obvio y contigo podria llenar una piscina entera de hijitos.

Poche: Jajaja y yo un lago entero.

Calle: Un mar entero.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora