Sin Camisa

9.6K 347 35
                                    

🔥

Pov Calle

Llegué al apartamento,suspire cerrando la puerta y dejando las maletas que me habia traido.

Me llegaron muchos mensajes de Daniela y llamadas.

Rode los ojos ya harto,queria rebentar el célular en la pared.Estaba pensando en bloquearla pero era la madre de mi supuesto hijo porque aun no le creo que este embarazada,me debio de jugar un truco o algo.

Solo la ignore.

Carraspie mi garganta,abri mis maletas metiendo toda mi ropa en el closet que era amplio,el apartamento en si era muy amplio ya que planeaba que Poche se viniera cuando sea grande.

Me reia cada vez que decia esa palabra,yo me habia encargado dia con dia de esculpirla haciendola una gran mujer y no solo en lo sexual.

Deje toda mi ropa,arregle algunas cosas suspire ya que era muy tarde habia acomodado muchas cosas,trapear,barrer,sacudir,me hice mi comida y no me habia detenido para nada,mis pies ya no podian dar mas.

Cai rendido en la cama con mi camisa abierta.

Al dia siguiente...

Sonó mi alarma despertandome con un genio que ni yo me aguanto.

La vi...6:50....

Calle: Mh?....no......NO!

Me levanté rapidamente hoy era Lunes me tocaba primera clase con el grupo de Poche.

Coloque mis zapatos,NUNCA llegó tarde soy super profecional en mi trabajo,bueno...a excepción de Poche pero...por dios no debo ser asi con todos.

Me lave los dientes de rápido solo tome una manzana,mi maletín y salí.

Subi a mi carro no me tocó ningun alto gracias al cielo.

Llegué y ya no habia nadie.Dios santo por qué?!

Entre no habia nadie en los pasillos,mientras me estaba abotonando mi camisa.

Entre al salón ya eran 30 minutos de retraso.

Calle: Ay chicos perdonenme se me hizo tarde.

Me disculpé,deje mi maletin pero se cayeron algunos papeles,me dispuse a levantarlos,alguien ahi cerca me ayudo a recogerlos,Poche se habia levantado pero regreso a su lugar al ver que alguien estaba mas cerca.

Calle: Gracias Armando.

Suspire viendo al grupo.

Sebas: Profe se le hizo tarde.

Calle: No vuelve a pasar chicos lo prometo.

Me tallé los ojos me sentia bien cansado.Mire hacia arriba y...Luis...Nadia y Poche estaban mordiendose el labio.

Calle: Oh...si...eh perdonenme.

Me comencé abotonar la camisa.

NO!

Mire al frente viendo a mas personas atentas a mi.

Calle: Chicos me tengo que..

Sebas: No no...eh...profe no se la ponga...esta muy agustada y...hace calor no?

Siii como qué si... hace mucho calor.

Manu: Eh..pro profe...dugiero que se coloque la camisa.

Sebas: NO! No no usted esta divino asi.

Calle: Lo siento chicos tengo que ser profecional.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora