Pov Calle
Llegué y todavia estaba shokeado,sentia que estaba en el cielo me sentia tan....embelezado.
Entre a la casa y tenia mi sonrisa.
Calle: Jaja nara nara na...
Un cariñito una semana es suficiente pa'mostrar que el amor...es veloz es eterno.....nos conocemos los dos...Me quite la camisa,saben? Me siento un adolecente,me siento en las nubes siento que nada me podria arruinar el dia,la semana,el año completo...wow me siento tan bien.Me siento joven,me siento enamorado,alegre.
Calle: Dame 7 dias intento regalarte el cielo...mh mh...
A una velada amororsa....princesa te llevo...Le cambie la letra para que fuera mas personal.
Me servi un poco de agua y me la pase.
Todo el tiemponllevaba una sonrisa en mi rostro,me subia las escaleras bailando.De verdad que Poche me traia loco.
Subí y abri la puerta de la habitación aun sonriente,moviendo mis caderas al compaz de la canción en mi mente.Sin hacer ruido claro.
Una vez cerre fui por mi pijama me estaba desvistiendo siguiendo la letra pero solo la gesticulaba como loco,cuando estaba en mi mundo me relampaguie ya que prendieron la luz.
Dani: CALLE!! SABES QUE HORAS SON?!!
Calle: Ehh?
Dani: SON LAS 3 DE LA MAÑANA!!
Calle: Ahh.
No le tome importancia y segui vistiendome.
Dani: Daniel!!.....no me estas haciendo caso,DIJE QUE SON LAS TRES DE LA MAÑANA....Calle! CALLE!! Dondé estabas?
Calle: Fui....fui a la feria con Samuel.
Dani:-cruzo los brazos y levanto la ceja- como que estas pasando mucho tiempo con Samuel no?
Calle: Es mi mejor amigo.
Dani: Si pero yo soy tu esposa! CALLE!! CALLE!!
Empezó hacer sus escandalos rutinales,pero sinceramente cada vez que gritaba escuchaba.
Flashback....
Poche: CALLE!!!! AHHH MAS!!! mas maaaas!!!
Fin del flashback...
Sonreí como idiota.
Calle: Si si....si si.
Dani: Eh?
Callee!! Ponme atención!!Calle: Ashhh!! Qué?
Me termine de cambiar.
Dani: Dónde estabas?!
Calle ya casi no pasas tiempo en casa,no salimos no hacemos nada!!....si saves que dentro de poco es nuestro aniversario no? Y tu cumpleaños!! Navidad año nuevo!Calle: Qué?....ya...ya va a ser?
Dani: Si! 2 semanas!!
Calle: Oh...ya va a ser 24?
Dani: Siii 24 24 de noviembre Calle el dia en que nos casamos!!! LO OLVIDASTE?!!
Calle: No no...-me lleve las manos a la cara tocandomela fuerte masajeandola- solo...tengo mucho trabajo para pensar en ello...es todo pero-no no se me olvido.
Dani: Si...yyyy amor....
Me senté y senti su cuerpo junto al mio acariciandome dandome masaje.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
FanfictionCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...