Papacito

12K 395 131
                                    

Pov Poche

Tenia una sonrisa que no me la borraba nada ni nadie,llego mi papá y lo resivi con una sonrisa en el rostro.

JuanC: Y ahora Poche jajaj por que tan feliz?

Poche: Yyyyy nada especial papi jajaja

Subi a mi cuarto saque una hoja y empece a dibujar,hace mucho no dibujaba nada pero estaba tan inspirada y en una madia hora aproximadamente termine de hacer un dibujo realista de la cara de mi profesor y dibuje en la esquina una marca de labios como si fuera hecha por una boca con labial rojo.Y posteriormente di como niña chiquita muchos besos a la imagen que había dibujado.

Si,lo admito,lo acepto,soy una adolecente locamente enamorada de mi profesor.

Queda comprobado científicamente que el sexo te hace liberar toxinas de exitacion,de felicidad y por alguna extraña razón sube tu nivel de razonamiento e intelectualidad.No entiendo por que pero hay estudios que lo comprueban.

Y les garantizo que si es asi mi IQ esta por explotar de lo alto que tal vez estaba por culpa de mi querido profesor.

Lleve la hoja a mi pecho,suspirando.

Poche: Te amo tanto.

La guarde en un cajon,me prepare ya para ir a cenar con mi papá.

Pov Manu.

Julian: Oye si que estas completamente loco.

Manu: Cómo no estarlo,apoco no esta bien guapa?

Julian: Jaja bueno....

Manu: Admitelo.

Julian: Bueno si si esta muy guapa.

Toque un poco mi guitarra mientras estaba acostado.

Manu: Sabes?
Mira que tal suena esto.....-carraspe- seria poco yo decir que quiero estar contigo,seria poco que tu y yo seamos solo amigos,hay mucho mas en tu corazón que en el mio,quiero abrigarte y abrazarte que no te de frio.

Julian: Super Cool.

Manu: Crees?

Julian: Si si solo a ver.... que mas le podemos poner.
Mira ya que aqui fuiste mu calido,porque no lo mezclamos con algo un poco mas frio?

Manu: Si tienes razón,vamos a pensar en ideas.

Julian: Cómo se te ocurrio toda esa vaina?

Manu: Tu quien crees que me dio la inspiración?

Sonrei embobado.

Julian: Ay es encerio Manuel?
Poche?

Manu: Si....ay es que Juli no puedes no mirarla y no inspirarte al instante.

Julian: Jaja en eso si tienes razón?
Tendra novio o novia?

Manu: Jaja espero que le gusten los hombres sino ya vali.

Julian: Oh no no no señor Poche va a ser mi novia.

Manu: Ah....
Oye y tu como estas seguro de eso hermanito?

Julian: Porque soy encantador.

Sonrio mostrando sus dientes.

Manu: Poche va a ser mi novia y tu hermosa cuñada.

Julian: Aja ya veremos hermanito.

Manu: Jajaja no seas bobo.

Le lanze una almohada amistosamente.

Julian: Mira bro.Que te parece si hacemos nuestra luchita,con quien decida quedarse para mi esta bien además hay muchas mas mujeres en la selva.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora