Daniela Grey? no,DANIELA CALLE

13.8K 365 93
                                    

🔥💀⚠️🔥💀⚠️

Pov Calle

Cuando Poche me dijo que vio a mi esposa nos fuimos inmediatamente de ahi....

La lleve a su casa nos despedimos rápido aunque apasionadamente ya que....parce la verdad estabamos en nuestros dias mas calientes.

Yo la desiaba metida aqui a toda hora,pero bueno me distraigo.

El caso es que llegue a la casa suspirando,me quite mi camisa,tome un vaso de agua y me fui a dormir.

Mañana era Sábado....perfecto para pasar el fin de semana con mi bebé.

Sonrei y me mordi el labio.

Calle: Oh.....Poche te quiero hacer tantas cosas malassss...

Evite tocarme cerrando los ojos y tragando saliva.

Me meti a bañar para bajarme la calentura le envie unos mensajes de amor a mi princesa.

Y nos dijimos las buenas noches.

Cuando llego Daniela a la habitación.

Dani: Oh....ya estas aqui.

Calle: Buenas noches...

Dani: Buenas noches.

Ni siquiera le pregunte donde estuvo ni me interesa.

Recibí mensajes de Poche que me hicieron la noche,sonreí y me levante a lavarme los dientes no sin antes apagarlo.

Luego de eso cuando sali Daniela estaba desnuda.

Me metí a la cama.

Dani: Me voy a bañar amor....no quieres venir?

Me ofrecio dulce.

Calle: Ya me bañe.Gracias Dani.

Asintio triste volviendo a la ducha,suspire y me dormi.

Pov Poche

Llegué a mi casa con recibimiento de mi papá,le di un beso y me fui a mi habitación para cambiarme.

Hoy fue un dia de ensueño,ahg ultimamente no sé que me pasa....estaba mas caliente que nunca,queria tener sexo a toda hora todos los dias...mis hormonas estaban alborotadas.

Pero no queria meterme mis dedos esta vez.

Me bañe para quitarme la calentura y porqueria de mi cuerpo.

Me trate de enfocar en que ya me voy a dormir.Calle y yo nos enviamos un par de mensajes,una vez tranquila me dormi pasando imagenes dulces de Calle en mi cabeza.

Semanas después....

Tratamos de no saturarnos de tanto sexo ya que seria un poco enfermo,creo.

Los dos estabamos calientes pero nos tranquilizamos después de unos dias.

Teniamos clases normales,saliamos,nos besabamos,nos calentabamos pero el destino no queria que tuvieramos sexo ahora ya que siempre nos interrumpian.

Calle y yo nos vimos temprando en donde siempre y nos fuimos para el apartamento.

El carro tenia bastante tension sexual.Nos deseabamos y no nos aguantabamos las ganas.

Una vez llegamos a nuestro apartamento entramos y me impacto contra la puerta con mis manos alzadas.

Calle: No sé que tienes....-me besaba mi cuello- ultimamente te deseo tanto.....

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora