MEGA Maraton 3/10

17.9K 445 40
                                    

Muñequita De Papá

🔥

Pov Calle

Al dia siguiente me pare super temprano para hacer ejercicio cualquier cosa que no sea estar en mi casa.

Estaba corriendo por la cuadra incluso mas corri hasta donde se encontraba el hospital de la ciudad imaginense.La ciudad era grande,y desde muy temprano empezaba el movimiento de la gente.

Llegue a mi cuadra decidiendome a parar después de 3 horas de correr,suspire un poco sacandoblas llaves para entrar a mi casa y adivinen qué?

Estaba mi mujer esperandome en la cocina.Estaba zapateando formando un triangulo geometrico con sus piernas,los brazos cruzados,la pierna que estaba estirada zapateando como conejo y levantando una ceja con el ceño enojado.

Calle: Ohh....shit.

Dani: Ohh shit si.DANIELA PORQUE LLEGASTE TAN TARDE ANOCHE!!!

Calle: Estaba en la escuela.

Dani: En la escuela tan tarde?!
No tienen una hora límite para cerrar?!!

Calle: Si.Osea termine de hacer mis cosas y fui a verme con Samuel si te acuerdas de el? Es mi mejor amigo de la prepa.

Dani: Si si me acuerdo.Pff a dónde fueron?

Calle: A tomar una copas.Ya tranqui.

Le fui a dar un beso en la frente.

Dani: Necesito que me lo comuniques!!

Calle: Si.Solo que ahora no traigo mi cel cuando termine de bañarme.

Dani asintio pero no estaba para nada convencida.

Cuando me subí a la habitación agarre rapido mi cel y vi un mensaje de Poche pero ahorita no era el momento de contestarle.Fui directo al Chat de Samu.

Negro🤙

Calle: Parce necesito que me ayudes.

Espere solo unos segundos.

Negro: Jajaja cabron hace mucho no me marcaba parce!! Que necesitas?

Calle: Si.Luego nos ponemos de acuerdo para vernos.Necesito que me hagas el paro y digas que ayer fui contigo al bar.

Escribiendo....

Negro: Jajaja parce es por tu mujer?
Yo desde un principio te dije que Dani era bien controladora Cabron.

Calle: Si..si lo recuerdo pero ya me puedes hacer el favor?

Negro: Prometes que me contaras la verdad?

Calle: Hoy a las 3:30,vamos a comer o que papá?

Negro: Sale papi nos vemos en donde venden antogitos mexicanos?

Calle: Jaja va

Termino del chat

Fui a bañarme rápidamente en la ducha no pude evitar pensar en Poche,Poche no puedo creer que tenga 17 años y ya me vuelva loco.

Me heche agua en la cara quitandome el jabon y de paso quitarme a la imagen de Poche de la cabeza.

Después de salir hice la rutina de siempre.

El Nuevo Maestro TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora