El capitulo anterior era ALTERNATIVOOOOOOOOO ALTERNATIVOOOOOOO para que no lloren.
Pov Poche
Meses después....
Calle estaba bien solo estaba con su piernita lastimada.Semanas después de que salio del hospital.
Lo cumplio.
Se divorcio de Daniela con todas las de la ley,presentó pruebas legales al juez y ahora le van a dar la custodia del bebé cuando nazca eso sera dentro de unos 2 meses.Ya no falta tanto.
Cambio de trabajo 😂 no sé cuantas veces ha cambiado de trabajo jajaja y entró nuevamente a la universidad ahora daba y recibia clases.
Entró a la carrera de produccion y composicion musical.
El apartamento lo volvimos a tener.Ya no tenia problemas con mi papá,ni yo mucho menos con su familia.
Solo que si me pidieron especialmente a mi que terminara mi carrera antes de irme a vivir junto a el.
Ya van a ser 2 años desde que lo conozco...2 o 3 años desde que lo conozco? No importa jajaja
Hoy me pidio que después de la escuela nos vieramos en el parque que esta cerca de la escuela.
No puedo esperar para verlo.
Estabamos adivinen..🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁 FISICA Yei!!
Y era tan aburrido sin el.Pero yo lo tengo todo el dia todos los dias.
Ahora...no fue nada fácil para mi.
En el hospital me sacaron ecografia porque mi papá no le cuadraba que yo estuviera vomitando todo el tiempo
Y si...efectivamente,estaba embarazada.Lo hablamoss con Calle y me dejo decidir.
Flashback....
Calle: Sabes que como sea voy a estar a tu lado.
Baje la mirada.
Calle: Amor...a mi me encantaria tener un hijo nuestro.Pero estas segura? Yo no tengo ningun problema con que lo abortes,todavia estas muy muy chiquita piensa en tu futuro en el nuestro,luego el bebé que tengo con Daniela si se da.
Poche: No me siento segura todavia amor.
Calle me miro con una media sonrisa.
Calle: Lo que tu decidas esta bien.
Fin del flashback...
Entre los 2.Decidimos que no lo ibamos a tener,por el momento.
Lo aborté.
No seria justo ni para mi ni para el bebé,si lo teniamos lo tendriamos con deseo,que sabemos que le podemos dar una vida mejor.
Y aparte estaba el bebé de Calle con Daniela,era demaciado.
Ahora esto no significa que no lo ame.
Calle tiene mas responsabilidad con ese niño que yo,pero de igual manera lo amaba y me haré cargo de el cuando sea el momento y Calle y yo tendremos el nuestro cuando sea el momento.
Llegó el receso y mis amigos estaban mas tranquilos y felices.
Sebas: Pff que bueno que ya todo se esta poniendo en su lugar.
Paula: Ay pensé que esto no iba acabar,que bueno que el profesor esta bien.
Manuel: Le digo algo....lo extraño...y Poche dejame felicitarte.Jaja la verdad las cosas pasan por algo,me da gusto que no fueramos nada,Calle y Tu se ven que estan muy felices.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Maestro TERMINADA
FanfictionCalle un simple maestro que le quitaron las alas,que se siente la persona mas miserable,(no por dinero) su vida en general. Poche una alumna sin problemas,buena en la escuela,se lleva muy bien con sus amigos. El hecho de reprobar una sola materia ca...